Especialidad en Publicidad Corporativa
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Especialidad en Publicidad Corporativa
Solicita información
Información del curso
Especialidad
Escolarizada
Descripción
El aspirante a la Especialidad en Publicidad Corporativa, lo sitúa entre los niveles de competencia que se poseen y los niveles de exigencia de competencias profesionales que exige el mercado de empleos y le permitirá desarrollar programas de investigación, cuyos resultados lo situarán de manera más adecuada y realista en el mundo exterior en el que se inserte el egresado de esta Especialidad.
Temario
1. La Mercadotecnia en las Organizaciones
2. Promoción de Ventas y Relaciones Públicas
3. Investigación Publicitaria
4. Presupuesto de Publicidad y Controles Diversos
5. Estrategia de Medios
6. Planeación Publicitaria
7. Comunicación Publicidad e Imagen
8. Producción de Medios
9. Seminario Interdisciplinario I
2. Promoción de Ventas y Relaciones Públicas
3. Investigación Publicitaria
4. Presupuesto de Publicidad y Controles Diversos
5. Estrategia de Medios
6. Planeación Publicitaria
7. Comunicación Publicidad e Imagen
8. Producción de Medios
9. Seminario Interdisciplinario I
Destinatarios
Toda persona interesada en esta temática con un nivel de licenciatura.
Requisitos
• Entrevista con el comité de Admisiones
• Solicitud de Admisión (proporcionada por la coordinación de Posgrado)
•Acreditar el curso Propedéutico
• Entregar la siguiente documentación
1. Título y cédula profesional
2. En caso de ser opción a titulación, carta de autorización de la institución educativa de procedencia.
3. Certificado total de estudios de Licenciatura (original)
4. Acta de nacimiento (original)
5. Carta de exposición de motivos para ingresar a la Maestría
6. Currículo Vitae
7. Seis fotografías tamaño infantil
• Inscripción y pago de los módulos a cursar en el periodo.
• En caso de ser extranjero esta documentación deberá estar revalidada en México.
Idiomas en los que se imparte
Español
Objetivos
El posgrado se convierte en este caso en una necesidad de desarrollo estratégico de investigaciones, estudios y propuestas curriculares relacionadas con la formación profesional y el empleo en las universidades, lo que aseguraría la inteligencia global y la libre circulación del conocimiento, de lo cual se derivan las competencias que permiten al profesional insertarse de manera puntual y exitosa en el contexto laboral y social en constante cambio
Lugar donde se imparte el curso
Universidad del Tepeyac
Especialidad en Publicidad Corporativa
Universidad del Tepeyac, A.C.
Campus y sedes: Universidad del Tepeyac, A.C.
Universidad del Tepeyac, A.C.
Av. Callao No. 861 - Col. Lindavista
07300
Gustavo A. Madero, D.F.
(Distrito Federal)