Especialidad en Publicidad Digital y Redes sociales (Campus Guadalajara)
Información del curso
Descripción
La Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales de la UP tiene por objetivo la formación de profesionales en el área de la Publicidad digital y redes sociales a través del desarrollo de habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas para diseñar e implementar estrategias de publicidad y comunicación de marcas, principalmente a través de las nuevas formas de distribución digital, para empresas, instituciones y gobierno.
También busca formar profesionales éticos, comprometidos con la búsqueda de la verdad en su campo de acción para que sean capaces de incidir en su entorno laboral.
Asimismo, busca contribuir en la profesionalización y especialización del sector de la comunicación, impulsando el reconocimiento de esta actividad como herramienta estratégica para empresas, instituciones y gobierno
Temario
- Entorno Económico y Convergencia Digital
- Escenarios Sociopolíticos de la Actualidad
- Publicidad y Mercadotecnia en Internet y Redes Sociales
- Ética en la Publicidad y en las Nuevas Tecnologías
- El Mercado de Internet y las Redes Sociales
- Investigación de las Audiencias en Internet
- Buscadores
- Creatividad Publicitaria y Diseño de Campañas en Internet
- Creatividad e innovación
- Marketing Automatization
- Creación, Gestión y Distribución de Contenidos en NT
- Marketing de Contexto y Contenidos
- Gamificación
- Realidad Virtual y Realidad Aumentada
- Reputación de la Marcas en Línea
- Marketing de Influenciadores
- Storytelling Publicitario
- Plan de comunicación para dispositivos móviles y estrategias alternativas
- Marco Legal de la Publicidad y de las Nuevas Tecnologías
- Gestión de Intangibles y Perspectiva Financiera de las Marcas
- Administración de Cuentas Publicitarias
- Administración de proyectos
- Dirección y Administración de la Publicidad