Especialidad en Publicidad
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Especialidad en Publicidad
Solicita información
Información del curso
Especialidad
Oficial / Homologado
Escolarizada
3 trimestres
Descripción
La Especialidad en Publicidad forma especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad.
Temario
Primer Trimestre
- Paradigmas y prospectiva de la Publicidad.
- La publicidad y la Mezcla de la Promoción.
Segundo Trimestre
- La Creatividad y el Mensaje Publicitario.
- Gestión deTécnicas y Medios de Publicidad.
Tercer Trimestre
- La Gestión y la Planificación del Proceso Publicitario.
- Diseño de Estrategias Publicitarias Efectivas.
- Paradigmas y prospectiva de la Publicidad.
- La publicidad y la Mezcla de la Promoción.
Segundo Trimestre
- La Creatividad y el Mensaje Publicitario.
- Gestión deTécnicas y Medios de Publicidad.
Tercer Trimestre
- La Gestión y la Planificación del Proceso Publicitario.
- Diseño de Estrategias Publicitarias Efectivas.
Competencias para las que te prepara el curso
-Diseñar y aplicar planes y programas de publicidad acordes a las características específicas de las distintas organizaciones
-Emplear técnicas publicitarias acordes a los requerimientos organizacionales y sociales
-Diseñar estrategias publicitarias efectivas, con base en la creatividad y el compromiso social
-Integrar el proceso publicitario dentro de la mezcla de promoción de las organizaciones
Destinatarios
Los aspirantes deberá poseer un título profesional o haber cubierto el 100% de sus créditos, cuando la especialidad se curse como opción de titulación en las siguientes licenciaturas: Mercadotecnia Internacional, Diseño Gráfico, Relaciones Industriales, Administración de Empresas, Administración Hotelera, Comunicación, Administración Pública, Negocios Internacionales, así como licenciaturas afines a las anteriores.
Requisitos
-Concertar cita para entrevista, previo envío de carta exposición de motivos y Currículum Vítae actualizado
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
9 meses
Objetivos
-Identificar al acto publicitario enmarcado dentro de la mezcla de promoción y la administración estratégica de la publicidad
-Reconocer los antecedentes y las prospectivas de la publicidad
-Comprender el proceso de planeación y ejecución de la publicidad
-Identificar las diferencias entre las técnicas publicitarias, en su relación con los medios publicitarios
-Analizar los componentes del proceso publicitario
-Reconocer las diferentes estrategias publicitarias adecuadas a los distintos tipos de organizaciones
Título obtenido
Titulo de la Especialidad en Publicidad
Promociones
Ofrecemos sistema de Becas
Horario
-Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs.
-Sábado de 8:00 a 11:00 hrs.
Especialidad en Publicidad
Universidad del Pedregal
Campus y sedes: Universidad del Pedregal
Universidad del Pedregal
Transmisiones 51 Ex Hacienda San Juan Huipulco 14370 Ciudad de México, Distrito Federal, México
14370
Tlalpan, D.F.
(Distrito Federal)