Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas (Campus México)
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas (Campus México)
Solicita información
Información del curso
Especialidad
Escolarizada
11 meses
Descripción
La Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas responde a la necesidad de formar profesionistas capaces de combinar el esfuerzo creativo con la planeación estratégica de la empresa, desarrollando soluciones integrales de comunicación publicitaria y de relaciones públicas.
Identificar las oportunidades publicitarias con una orientación estratégica global en un entorno de competitividad, de ética y responsabilidad social.
Temario
Temario:
- Fundamentos de Estrategia Publicitaria y Relaciones Públicas
- Marca e Imagen
- Guión Publicitario
- Desarrollo de Conceptos Publicitarios
- Ética y Marco Legal de la Publicidad y Relaciones Públicas
- Administración de Cuentas
- Diseño de Campañas Publicitarias
- Taller de Campañas
- Relaciones Públicas
- Manejo de Crisis y Negociación
Competencias para las que te prepara el curso
El egresado de la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas será capaz de comprender a la audiencia y a sus consumidores. De este modo, podrá crear mensajes clave y plantear soluciones a problemas en áreas como publicidad, comunicación o mercadotecnia.
Su campo de trabajo incluye, pero no se limita a:
Departamentos de mercadotecnia en empresas públicas o privadas
Agencias de publicidad
Agencias de medios
Medios de comunicación
Agencias de investigación de mercado
Empresas productoras de audiovisuales
Agencias de Relaciones Públicas
Destinatarios
Perfil de ingreso:
- La especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas está dirigida a profesionistas familiarizados con la comunicación y/o mercadotecnia de organizaciones públicas o privadas.
- Al mismo tiempo, el entusiasmo por la creatividad y la implementación de conceptos teóricos caracterizan a los aspirantes de este programa
Duración
Duración: 11 meses.
Objetivos
El egresado de la Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas será capaz de comprender a la audiencia y a sus consumidores. De este modo, podrá crear mensajes clave y plantear soluciones a problemas en áreas como publicidad, comunicación o mercadotecnia.
Título obtenido
Título de Especialidad, con RVOE.
Especialidad, Plantel Rodin: Acuerdo SEP Número 20090516 con fecha 7 de agosto de 2009
Perspectivas laborales
Departamentos de mercadotecnia en empresas públicas o privadas
Agencias de publicidad
Agencias de medios
Medios de comunicación
Agencias de investigación de mercado
Empresas productoras de audiovisuales
Agencias de Relaciones Públicas
Precio
Consultar precio
Consultar con el centro
Profesorado
Los profesores comparten la convicción de que la educación personalizada es la mejor manera de propiciar el auténtico desarrollo de la sociedad.
Coordinadora de Titulación de la Escuela de Comunicación: Mtra. Claudia I. Romero D.
Coordinadoras de Admisión de posgrados: Esp. Valeria Becerril Pagano y Mtra. María de los Ángeles Gómez Minakata.
Tipo de evaluación
Cubrir con el programa en su totalidad
Horario
Lunes y martes de 18:00 a 21:00
Especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas (Campus México)
Universidad Panamericana - Campus México
Campus y sedes: Universidad Panamericana - Campus México
Universidad Panamericana
Augusto Rodin No. 498 - Col. Insurgentes Mixcoac
03920
Benito Juárez, D.F.
(Distrito Federal)