Especialización en Ecommerce y Omnicanalidad
1002 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Especialización en Ecommerce y Omnicanalidad
Solicita información
Información del curso
Especialidad
Abierta
Descripción
En la actualidad, la función de un Especialista en E-Commerce o comercio electrónico, es diseñar e implementar estrategias digitales que aumenten las ventas y mejoren la experiencia del usuario constantemente.
Por ello, el propósito del programa es brindarte todos los conocimientos, herramientas, habilidades y experiencias para que puedas desempeñarte eficientemente como Especialista en E-Commerce.
Por ello, el propósito del programa es brindarte todos los conocimientos, herramientas, habilidades y experiencias para que puedas desempeñarte eficientemente como Especialista en E-Commerce.
Temario
El programa se ha diseñado y desarrollado con base en los requisitos laborales exigidos por empresas líderes, cubriendo: conocimientos fundamentales y técnicos, funciones a desempeñar, habilidades blandas, habilidades duras, metodologías, herramientas y experiencia. El programa se divide en módulos semanales, agrupados en áreas de dominio. Y se refuerza el objetivo, con la ayuda y experiencia de los docentes.
Destinatarios
- Especialistas en Ecommerce que buscan actualizar sus conocimientos con las mejores prácticas de Empresas líderes.
- Directores y Gerentes de áreas de Marketing, Ventas y Comercial que son elegibles para liderar el área de Ecommerce y Omnicanalidad
- Profesionales afines del comercio electrónico que deseen proyectar su carrera en una de las áreas de mayor demanda laboral.
- Todo líder empresarial y profesional interesado en implementar y gestionar sólidas e innovadoras estrategias de Ecommerce una cultura de Omnicanalidad en la empresa.
Metodología
Abierta
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
15 semanas
Objetivos
- Diagnosticar las necesidades de la empresa en cuanto a Comercio Electrónico.
- Establecer el customer journey de acuerdo a la industria.
- Diseñar la estrategia de eCommerce centrada en el cliente.
- Desarrollar un plan de implementación, considerando desde el marketing hasta la logística.
- Diseñar y establecer los procesos y métricas de gestión con todas las áreas involucradas
- Generar nuevas estrategias de marketing y ventas para el comercio electrónico.
- Implementar plataformas de comercio electrónico que respondan a las necesidades de la empresa.
- Generar reportes a partir de los indicadores obtenidos de la interacción con clientes.
Título obtenido
Especialización en Ecommerce y Omnicanalidad
Promociones
- Beca mujeres en Ciberseguridad
- Beca Pyme
- Beca para impulsar el Talento Digital
- Beca 575
- Beca +50
Profesorado
Fernanda Canela Rivera
Antonio Meléndez
Carlos Guerrero
Horario
Lunes y jueves 17 a 19 hs MX CO PE PA | 18 a 20 hs CL BO | 19 a 21 hs AR
Especialización en Ecommerce y Omnicanalidad
Latam Busineess School
Campus y sedes: Latam Busineess School
Latam Busineess School
(Estado de México)