Estrategia competitiva: Cómo desarrollar planes de mercadotecnia y estrategias de vanguardia

1002 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
American Management Association México
Estrategia competitiva: Cómo desarrollar planes de mercadotecnia y estrategias de vanguardia
Solicita información
Curso
Escolarizada
24 horas

Descripción

Descripcion:

Objetivos
Obtener los elementos necesarios para desarrollar un pensamiento estratégico comercial y desarrollar una estrategia competitiva



Alcance organizacional
Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)

Temario

  • Aprenda a pensar como estratega
  • Descubra las oportunidades competitivas
  • Análisis externo. Oportunidades competitivas
  • Selección del mercado objetivo: Desarrollando un enfoque estratégico
  • Fuentes de investigación de mercado e inteligencia competitiva
  • Marco de las estrategias competitivas: cómo participar en el juego
  • Esquema para lograr el éxito continuo
  • Estrategia competitiva actual y futura

Metodología

Modalidad Incompany

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

3 días

Título obtenido

Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-

Promociones

10% Descuento
Estrategia competitiva: Cómo desarrollar planes de mercadotecnia y estrategias de vanguardia
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México (Estado de México)
Solicita información
X