Estrategia competitiva: Cómo desarrollar planes de mercadotecnia y estrategias de vanguardia
1002 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Estrategia competitiva: Cómo desarrollar planes de mercadotecnia y estrategias de vanguardia
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
24 horas
Descripción
Descripcion:
ObjetivosObtener los elementos necesarios para desarrollar un pensamiento estratégico comercial y desarrollar una estrategia competitiva
Alcance organizacional
Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)
Temario
- Aprenda a pensar como estratega
- Descubra las oportunidades competitivas
- Análisis externo. Oportunidades competitivas
- Selección del mercado objetivo: Desarrollando un enfoque estratégico
- Fuentes de investigación de mercado e inteligencia competitiva
- Marco de las estrategias competitivas: cómo participar en el juego
- Esquema para lograr el éxito continuo
- Estrategia competitiva actual y futura
Metodología
Modalidad Incompany
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
3 días
Título obtenido
Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-
Promociones
10% Descuento
Estrategia competitiva: Cómo desarrollar planes de mercadotecnia y estrategias de vanguardia
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez
06600
Ciudad de México
(Estado de México)