Estrategia de social media y reputación online
Precio 11.000 $
Solicita información
Estrategia de social media y reputación online
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
16 horas
Precio 11.000 $
Descripción
Descripcion:
ObjetivosAnalizar los medios digitales para integrar una estrategia de comunicación digital efectiva, logrando un entendimiento sobre las diferentes herramientas de comunicación y control en redes sociales, así como realizar una interpretación adecuada de los resultados de sus campañas. Este tema está orientado a cubrir el GAP que existe entre la planeación estratégica de mercadotecnia digital y la ejecución de la misma por parte de agentes externos como agencias.
Beneficios
- Determinará la mejor forma de comunicación digital en redes sociales
- Analizará su estrategia de comunicación para que se plasme en los medios digitales adecuados
- Conocerá cómo interpretar los resultados de las campañas para tomar decisiones efectivas
- Reducirá el GAP que existe entre la formulación de la estrategia y su implementación, cuando ésta se encuentra subcontratada con una agencia
- Incrementará el engagement de marca y mejorará su reputación de marca online
- Conocerá los elementos de una campaña viral exitosa
Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)
Temario
- Comunicación 2.0
- El proceso comunicativo
- Web 2.0 - Reputación online: en qué consiste y cómo se controla
- Localizar la conversación
- Participar
- Responder - Claves para crear una estrategia de promoción digital corporativa
- Auto-Evaluación de estrategia digital
- Ventajas de los medios digitales
- Segmentación de mercados digitales
- Metodología
- Herramientas, Redes sociales, SEO, SEM, Mailing
- Construcción de una campaña viral
- Casos de éxito - Análisis e interpretación de resultados
- Control y medición de los resultados
- KPI´s de redes sociales
- Google Analytics
Destinatarios
Dirigido a:
Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación. Con o sin experiencia.
Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación. Con o sin experiencia.
Metodología
Presencial
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
2 días
Título obtenido
Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-
Promociones
10% Descuento
Estrategia de social media y reputación online
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez
06600
Ciudad de México
(Estado de México)