Estrategia de social media y reputación online

Precio 11.000 $
Solicita información
American Management Association México
Estrategia de social media y reputación online
Solicita información
Curso
Escolarizada
16 horas
Precio 11.000 $

Descripción

Descripcion:

Objetivos
Analizar los medios digitales para integrar una estrategia de comunicación digital efectiva, logrando un entendimiento sobre las diferentes herramientas de comunicación y control en redes sociales, así como realizar una interpretación adecuada de los resultados de sus campañas. Este tema está orientado a cubrir el GAP que existe entre la planeación estratégica de mercadotecnia digital y la ejecución de la misma por parte de agentes externos como agencias.

Beneficios
  • Determinará la mejor forma de comunicación digital en redes sociales
  • Analizará su estrategia de comunicación para que se plasme en los medios digitales adecuados
  • Conocerá cómo interpretar los resultados de las campañas para tomar decisiones efectivas
  • Reducirá el GAP que existe entre la formulación de la estrategia y su implementación, cuando ésta se encuentra subcontratada con una agencia
  • Incrementará el engagement de marca y mejorará su reputación de marca online
  • Conocerá los elementos de una campaña viral exitosa
Alcance organizacional
Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)

Temario

  • Comunicación 2.0
    - El proceso comunicativo
    - Web 2.0
  • Reputación online: en qué consiste y cómo se controla
    - Localizar la conversación
    - Participar
    - Responder
  • Claves para crear una estrategia de promoción digital corporativa
    - Auto-Evaluación de estrategia digital
    - Ventajas de los medios digitales
    - Segmentación de mercados digitales
    - Metodología
    - Herramientas, Redes sociales, SEO, SEM, Mailing
    - Construcción de una campaña viral
    - Casos de éxito
  • Análisis e interpretación de resultados
    - Control y medición de los resultados
    - KPI´s de redes sociales
    - Google Analytics

Destinatarios

Dirigido a:
Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación. Con o sin experiencia.

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

2 días

Título obtenido

Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-

Promociones

10% Descuento
Estrategia de social media y reputación online
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México (Estado de México)
Solicita información
X