Estrategias de Calidad en el Servicio Teléfonico al Cliente
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Información del curso
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Descripción
Descripcion:
Metodología:Se parte de la experiencia y conocimientos de los participantes para construir, a partir de ellos, el aprendizaje de las nuevas técnicas que enriquezcan su actividad laboral y personal. El taller está basado en marcos conceptuales necesarios, para pasar a las prácticas monitoreadas por el instructor.
Objetivos:
Objetivos generales: El participante incrementará su eficacia vía telefónica, desarrollando su capacidad de escucha activa y de expresión verbal, adquiriendo conocimientos y habilidades críticas para la calidad en el servicio.
Objetivos particulares:
Que el participante: Identifique los elementos que determinan la calidad de la voz. Reconozca las etapas del momento de la verdad en la interacción con clientes, vía telefónica.Planifique y organice la ejecución de sus procesos y protocolos de servicio para asegurar la satisfacción de los clientes.
Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar información con el fin de mejorar tu desempeño en el trabajo.
INFORMACIÓN GENERAL
Todos los diplomados y cursos están disponibles en la modalidad In Company
Temario
La Voz de la Compañía. Ejecutivos que Proyectan Profesionalismo.
- La voz como reflejo directo de la actitud.
- Manejo del ritmo y la modulación.
- Evaluación de características personales y ejercicios de reforzamiento
- Identificar la necesidad específica.
- El experto hace las preguntas.
- Generar el proceso de servicio, informando al cliente.
- Los segundos que pueden parecer minutos.
- Asegurar la satisfacción del cliente.
- Dominio del nicho de servicios y sus procedimientos.
- Las actitudes y habilidades humanas requeridas para el contacto con clientes.
- Fraseología precisa para proyectar seguridad al cliente.
Metodología
Presencial, En Vivo Online / Virtual, In Company
Idiomas en los que se imparte
Español
Título obtenido
Certificado acreditativo
Estrategias de Calidad en el Servicio Teléfonico al Cliente
IDESAA Escuela de Negocios
Campus y sedes: IDESAA Escuela de Negocios
Oficina Ciudad de México
Av. Ejército Nacional #843-B Piso 5, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.
Distrito Federal
Oficina Monterrey
Av. Venustiano Carranza #500-40 Col. Centro, Monterrey. Nuevo Léon
Monterrey
(Nuevo León)