Excelencia en Servicio y Atención Telefónica
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Excelencia en Servicio y Atención Telefónica
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Información del curso
Curso
Escolarizada
16 horas
Descripción
Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente en las organizaciones; nuestros productos pueden ser de excelente calidad, la inversión puede ser altamente competitiva, sin embargo, si en las empresas no se concibe al cliente como el miembro más importante de la organización y se le da un excelente servicio y trato, será nuestra competencia la que se vea favorecida con la preferencia de los clientes. Es por lo anterior que en este curso se estudian las técnicas adecuadas para sensibilizar a los asesores de servicio sobre el papel tan importante que juegan en toda organización, fomentando la fidelidad de los clientes con una cultura de excelencia en el servicio y atención.
Temario
Módulo 1.
Definiciones
Módulo 2.
Expresarse adecuada y asertivamente
Módulo 3.
El arte de escuchar
Módulo 4.
Atención telefónica de calidad
Módulo 5.
Mantenerse positivo
Módulo 6.
Práctica de conocimientos
Definiciones
Módulo 2.
Expresarse adecuada y asertivamente
Módulo 3.
El arte de escuchar
Módulo 4.
Atención telefónica de calidad
Módulo 5.
Mantenerse positivo
Módulo 6.
Práctica de conocimientos
Destinatarios
Todo personal que ofrezca servicios o productos a los clientes de manera telefónica.
Objetivos
Los participantes aplicarán las técnicas elementales al brindar un servicio y atención de excelente calidad
Excelencia en Servicio y Atención Telefónica
Zacson Training
Campus y sedes: Zacson Training
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F.
06700
Distrito Federal