Fashion Marketing
Precio 6.000 $
Solicita información
Fashion Marketing
Solicita información
Información del curso
Curso
Abierta
36 horas
Precio 6.000 $
Descripción
El Fashion marketing es el arte de promover un producto o una marca de la industria de la moda a través de elementos estratégicos como la publicidad, eventos especiales, relaciones públicas, relaciones con medios de comunicación y social media, entre otros.
Este curso está diseñado para aquellos interesados en desarrollar un pensamiento creativo y estratégico para el diseño e implementación del marketing de moda y al finalizar las sesiones, el alumno tendrá la capacidad de elaborar e implementar planes de marketing de 360º basados en factores tales como:
- La identidad del producto o marca a promover
- Promesa de marca así como los atributos en su nombre, logotipo y materiales gráficos
- Detección de necesidades
- Estudios de mercado
- Análisis del consumidor
- Los mercados y la demanda
- Relación de calidad y precio
- La competencia
- Coste de colección
- Márgenes y utilidad
- Técnicas de fijación de precios
- Precio al público y rebajas
- Promesa de marca así como los atributos en su nombre, logotipo y materiales gráficos
- Detección de necesidades
- Estudios de mercado
- Análisis del consumidor
- Los mercados y la demanda
- Relación de calidad y precio
- La competencia
- Coste de colección
- Márgenes y utilidad
- Técnicas de fijación de precios
- Precio al público y rebajas
Duración
12 sesiones, miércoles de 19 a 22 horas, del 19 de febrero al 14 de mayo de 2014
Fashion Marketing
Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Campus y sedes: Educación Continua en Centro de Diseño, Cine y Televisión
Educación Continua en CENTRO. Diseño. Cine. Televisión
Sierra Mojada No. 415, Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo
11000
Districto Federal
(Distrito Federal)