Fundamentos de ITIL versión 2011
Precio 16.445 $
Solicita información
Fundamentos de ITIL versión 2011
Solicita información
Información del curso
Curso
Abierta | Distancia
24 horas
Precio 16.445 $
Descripción
Objetivos del Curso
- Comprender el marco de referencia de ITIL® y cómo apoya en la mejora de la calidad de la Gestión de Servicios dentro de una organización.
- Poder distinguir y nombrar las diferentes funciones de ITIL® y sus responsabilidades clave, así como los conceptos y procesos.
- Prepararse para presentar y aprobar el examen que ofrece LCS (Loyalist Certification Service).
- Presentar a los participantes la visión que ITIL® plantea sobre la Gestión de Servicios de TI.
- Que los participantes reconozcan la necesidad de alinear las estrategias de ITSM (Information Technology Service Management) con los objetivos del negocio.
- Reconocer las necesidades de cambiar el enfoque de implementación de las mejores prácticas: de la orientación a procesos hacia la consideración del ciclo de vida del servicio como factor clave.
Temario
- Comprender la Gestión de Servicios como una práctica
- Comprender El Ciclo de Vida del Servicio
- Comprender los principias claves y los modelos
- Conocer los conceptos generales
- Conocer los procesos definidos
- Conocer los roles que plantea
- Conocer las funciones
- Conocer la Arquitectura y tecnología
- Conocer el esquema de Certificación
Destinatarios
- El curso está dirigido a cualquier persona interesada en familiarizarse con los principios fundamentales, los términos, conceptos y descripciones sobre mejores prácticas para la Gestión de Servicios de TI.
- Los profesionales de TI que están trabajando dentro de una organización que ha adoptado y está adaptado ITIL® que necesitan estar informados actual y posteriormente, y que contribuyan en los programas de mejora continua del servicio.
Requisitos
Deseable un año de experiencia en Tecnología de la Información
Duración
Fundamentos de ITIL® en Gestión de Servicios de TI
ITIL® Foundation in IT Service Management
Curso para conocer los conceptos y mejores prácticas para la administración de la Tecnología de Información
Promociones
Pregunta por nuestras promociones con nuestros ejecutivos de ventas
Precio
Precio 16.445 $
Incluye Examen de Certificación con reconocimiento internacional, pregunta por nuestras promociones
Fundamentos de ITIL versión 2011
Inteli SC
Campus y sedes: Inteli SC
Inteli SC
Montecito 38 Piso 23 Oficina 1 y 2 Col. Nápoles
03810
Deleg. Benito Juárez
(Distrito Federal)