Fundamentos de ITIL versión 2011

Precio 16.445 $
Solicita información
Inteli SC
Fundamentos de ITIL versión 2011
Solicita información
Curso
Abierta | Distancia
24 horas
Precio 16.445 $

Descripción

Objetivos del Curso
  • Comprender el marco de referencia de ITIL® y cómo apoya en la mejora de la calidad de la Gestión de Servicios dentro de una organización.
  • Poder distinguir y nombrar las diferentes funciones de ITIL® y sus responsabilidades clave, así como los conceptos y procesos.
  • Prepararse para presentar y aprobar el examen que ofrece LCS (Loyalist Certification Service).
  • Presentar a los participantes la visión que ITIL® plantea sobre la Gestión de Servicios de TI.
  • Que los participantes reconozcan la necesidad de alinear las estrategias de ITSM (Information Technology Service Management) con los objetivos del negocio.
  • Reconocer las necesidades de cambiar el enfoque de implementación de las mejores prácticas: de la orientación a procesos hacia la consideración del ciclo de vida del servicio como factor clave.

Temario

  • Comprender la Gestión de Servicios como una práctica
  • Comprender El Ciclo de Vida del Servicio
  • Comprender los principias claves y los modelos
  • Conocer los conceptos generales
  • Conocer los procesos definidos
  • Conocer los roles que plantea
  • Conocer las funciones  
  • Conocer la Arquitectura y tecnología
  • Conocer el esquema de Certificación

Destinatarios

  • El curso está dirigido a cualquier persona interesada en familiarizarse con los principios fundamentales, los términos, conceptos y descripciones sobre mejores prácticas para la Gestión de Servicios de TI.
  • Los profesionales de TI que están trabajando dentro de una organización que ha adoptado y está adaptado ITIL® que necesitan estar informados actual y posteriormente, y que contribuyan en los programas de mejora continua del servicio.

Requisitos

Deseable un año de experiencia en Tecnología de la Información

Duración

Fundamentos de ITIL® en Gestión de Servicios de TI ITIL® Foundation in IT Service Management Curso para conocer los conceptos y mejores prácticas para la administración de la Tecnología de Información

Promociones

Pregunta por nuestras promociones con nuestros ejecutivos de ventas

Precio

Precio 16.445 $
Incluye Examen de Certificación con reconocimiento internacional, pregunta por nuestras promociones
Fundamentos de ITIL versión 2011
Inteli SC
Campus y sedes: Inteli SC
Inteli SC
Montecito 38 Piso 23 Oficina 1 y 2 Col. Nápoles 03810 Deleg. Benito Juárez (Distrito Federal)
Solicita información
X