Genere clientes satisfechos con un servicio excepcional
1039 Personas están visitando este curso
Precio 8.500 $
Solicita información
Genere clientes satisfechos con un servicio excepcional
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
16 horas
Precio 8.500 $
Descripción
Descripcion:
ObjetivosAdquirir las habilidades y aplicar las herramientas que fortalezcan las relaciones con sus clientes y desarrollar una ventaja competitiva; convertir el servicio en una forma de vida.
Beneficios
- Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción
- Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes
- Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes
- Incrementará su grado de credibilidad con los clientes, lo cual constituye una de las formas de revalorarse profesionalmente dentro de la organización
- Manejará con eficacia situaciones conflictivas
- Identificará señales de inquietud entre sus clientes y aprenderá cómo generar soluciones ?funcionales? rápidamente
Táctico (Gerentes Junior y Jefes de Departamento)
Temario
- Los beneficios de un excelente servicio
- Enfocándose en lograr el éxito en el servicio al cliente
- De qué forma el servicio al cliente afecta las ganancias de su organización
- Las razones por las cuales la satisfacción del cliente está basada en percepciones
- Los dos factores principales de los clientes para ahorrar tiempo y reducir el estrés
- Utilice el conocimiento de los diferentes tipos de personalidad para administrar exitosamente la relación con los clientes
- Qué hacer con los clientes. Estrategias para hacer del cliente, un rey
- Respondiendo eficientemente a reacciones específicas de clientes
Destinatarios
Dirigido a:
Gerentes, Jefes, Ejecutivos de cuenta y Representantes del área de servicio al cliente. Con o sin experiencia.
Gerentes, Jefes, Ejecutivos de cuenta y Representantes del área de servicio al cliente. Con o sin experiencia.
Metodología
Modalidad Incompany
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
2 días
Título obtenido
Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-
Promociones
10% Descuento
Genere clientes satisfechos con un servicio excepcional
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez
06600
Ciudad de México
(Estado de México)