Gerencia de compras
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Gerencia de compras
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
24 horas
Descripción
Descripcion:
ObjetivosEficientar la función de compras; dotar a los gerentes de esta área funcional de los conocimientos y habilidades necesarios para asegurar una ejecución de las operaciones de adquisiciones más eficiente y aumentar rentabilidad.
Alcance organizacional
Táctico (Gerentes Junior y Jefes de Departamento)
Temario
- Lo que la alta gerencia espera de la función de compras
- Estrategias de compras, planificación y políticas actuales
- Sistemas de compras, necesidades de información y reportes
- Responsabilidades del gerente de compras: mejorar su desarrollo de compras y de sus proveedores
- Nuevos conceptos de la administración estratégica de abastecimiento
- Principios de las leyes de compras
- Administración del proceso contractual a través de métodos alternativos y opciones especiales de instrumentos y estrategias de compras
- Aseguramiento de la estabilidad de precios: entender la economía, costos reales y precios
- Evaluación de abastecimientos y proveedores bajo el nuevo ambiente de compras
- Habilidades administrativas: abastecimiento y proveedores
- Administración de materiales y transportación y la función de compras
- La administración de compras y abastecimiento en el entorno global
Metodología
Modalidad Incompany
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
3 días
Título obtenido
Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-
Promociones
10% Descuento
Gerencia de compras
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez
06600
Ciudad de México
(Estado de México)