Gerencia de compras

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American Management Association México
Gerencia de compras
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Curso
Escolarizada
24 horas

Descripción

Descripcion:

Objetivos
Eficientar la función de compras; dotar a los gerentes de esta área funcional de los conocimientos y habilidades necesarios para asegurar una ejecución de las operaciones de adquisiciones más eficiente y aumentar rentabilidad.



Alcance organizacional
Táctico (Gerentes Junior y Jefes de Departamento)

Temario

  • Lo que la alta gerencia espera de la función de compras
  • Estrategias de compras, planificación y políticas actuales
  • Sistemas de compras, necesidades de información y reportes
  • Responsabilidades del gerente de compras: mejorar su desarrollo de compras y de sus proveedores
  • Nuevos conceptos de la administración estratégica de abastecimiento
  • Principios de las leyes de compras
  • Administración del proceso contractual a través de métodos alternativos y opciones especiales de instrumentos y estrategias de compras
  • Aseguramiento de la estabilidad de precios: entender la economía, costos reales y precios
  • Evaluación de abastecimientos y proveedores bajo el nuevo ambiente de compras
  • Habilidades administrativas: abastecimiento y proveedores
  • Administración de materiales y transportación y la función de compras
  • La administración de compras y abastecimiento en el entorno global

Metodología

Modalidad Incompany

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

3 días

Título obtenido

Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-

Promociones

10% Descuento
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Campus y sedes: American Management Association México
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Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México (Estado de México)
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