Habilidades de Comunicación y Presentación para Ejecutivos de Venta

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IDESAA Escuela de Negocios
Habilidades de Comunicación y Presentación para Ejecutivos de Venta
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Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia

Descripción

Descripcion:

Objetivos:
El participante:
  • Desarrollara habilidades de comunicación que le permitan establecer y mantener relaciones más efectivas con el cliente.
  • Presentar los productos o servicios de la empresa de forma clara, resaltando sus beneficios, con el fin de informar, persuadir y convencer al cliente.
Curso en donde aprenderá y aplicará habilidades personales que le permitan establecer y mantener relaciones interpersonales y laborales más efectivas y constructivas. Obtendrá herramientas para ejercer un liderazgo efectivo para comprometer e inspirar a sus colaboradores. Llevará a su equipo de trabajo a un mejor rendimiento,

INFORMACIÓN GENERAL

Monterrey
  • Inicio: 19 de agosto de 2016
  • Duración: 5 Sesiones
  • Horario: Viernes 4:00 pm a 8:00 pm
En Vivo Online
  • Inicio: 19 de agosto de 2016
  • Duración: 5 Sesiones
  • Horario: Viernes 4:00 pm a 8:00 pm
Todos los diplomados y cursos están disponibles en la modalidad In Company

Temario

Habilidades de Comunicación en Ventas
  • Desarrollo de habilidades de comunicación en el asesor de ventas.
  • El proceso de comunicación aplicado en ventas.
  • Las barreras para la comunicación entre el asesor de ventas y el cliente, y cómo evitarlas.
  • Claves para crear y mantener una comunicación efectiva con el cliente.
Presentaciones Efectivas de Alto Impacto
  • Marco integrador para una presentación efectiva de ventas de alto impacto.
  • Pautas para transmitir un mensaje claro en la presentación.
  • Habilidades para conducirse frente a grupo durante la venta: Expresión Verbal y No Verbal.
  • Modulación y variedad vocal de la voz: dicción, volumen y velocidad al hablar.
  • Corrección de errores comunes al hablar: vocabulario y eliminación de muletillas.
  • Percepción y sensibilidad ante diferentes perfiles del cliente.
  • Indicios no verbales y manejo del estrés frente al cliente: tono de voz, gestos, postura corporal.
  • Expresión corporal y contacto visual: manejo del espacio para captar la atención.
  • Construcción de una presentación efectiva: obtención de información y elaboración de la presentaciónbasados en la oferta de valor del producto/servicio.
  • Organización del cuerpo de la presentación con ayuda de apoyos visuales.
  • Apertura, desarrollo y cierre de la presentación ante el cliente.
Nota: se realizan ejercicios en vivo y el facilitador da retroalimentación a los participantes.

Metodología

Presencial, En Vivo Online / Virtual, In Company

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

Certificado acreditativo
Habilidades de Comunicación y Presentación para Ejecutivos de Venta
IDESAA Escuela de Negocios
Campus y sedes: IDESAA Escuela de Negocios
Oficina Ciudad de México
Av. Ejército Nacional #843-B Piso 5, Col. Granada, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. Distrito Federal
Oficina Monterrey
Av. Venustiano Carranza #500-40 Col. Centro, Monterrey. Nuevo Léon Monterrey (Nuevo León)
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