iPhone Development

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KMMX Capacitacion en TI,Web Y Multimedia
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Curso
Abierta
40 horas
Precio 11.600 $

Descripción

El iPhone, el iPod Touch y la nueva iPad son una pieza fantástica de tecnología que revolucionó el mercado. Apple liberó un sitio de aplicaciones que desde su lanzamiento se ha convertido en una industria de gran crecimiento. Las ventas de aplicaciones en los primeros meses ascienden a $30 millones de dólares, y se predice que hay un mercado potencial por explotar que puede llegar a 1 billón de dólares. A la fecha, muchas compañías y desarrolladores por su cuenta han creado más de 30,000 aplicaciones, que van desde los juegos más sencillos hasta aplicaciones para identificar el nombre de una canción; en total Apple ha procesado más de 1 billón de descargas.

Actualmente hay más de 30,000 aplicaciones en la tienda de Apple y 1000 millones de descargas!Descripción: El curso iPhone Development le brinda al alumno los fundamentos teóricos y las herramientas de desarrollo fundamentales para la creación de aplicaciones en el lenguaje de programación Objective C para la entrega, depuración y matenimiento de aplicaciones en la plataforma iPhone de Apple. Aprenderás las bases del lenguaje Objective-C, al mismo tiempo que conocerás las posibilidades que te brinda el framework Cocoa-Touch para crear interfases gráficas, conectarte con un servidor, acceder a bases de datos SQL, y consultar la ubicación geográfica del usuario.

Temario

Parte 1. Introducción. Going Mobile

Acerca de la App Store | Anatomia de una iPhone App | iPhone SDK | plantillas en Xcode | Xcode hub | Interface Builder | Control de eventos a través del Interface Builder | Conectar eventos a métodos | iPhone ToolBox

Parte 2. iPhone App Patterns

Reglas de diseño de Apps | the iPhone HIG | Directrices HIG para recolectores (pickers) y botones | Creando un nuevo proyecto basado en la vista | La vida de una vista raíz | Extracción de datos | Controlar la entrada del usuario | Poblar los pickers con la información dinamicamente | Utilizando el primer patron App | Patron diseño: Primero el controlador | Protocolo Datasource | Protocolo Delegate | Conectar eventos a botones | Conectar el picker o recolector a la salida | La caja de herramientas ampliada

Parte 3. Objective-C para el iPhone

Entrada personalizada | El archivo Header como descriptor de la clase de interface | Manejo de Memoria | Personalizar el UTTextField | Componenetes que utilizan la entrada del teclado | Obteniendo y cediendo el foco | Mensajes en Objective C | Pasando mensajes a la vista controlador | La caja de herramientas Objective C

Parte 4. Multiples Vistas

La plantilla de navegación | La plantilla de navegación comienza con una vista de tabla | La tabla como colección de celdas | Plists como alternativa para guardar y cargar información | Arreglos | Vista detalle para taladrar la información | Control de navegación (navigation controller) para cambiar de vista | Diccionarios para almacenar información | Debugging | La consola | Interactuando con la aplicación cuando esta corriendo | Xcode para corregir errores | El debugger Xcode

Parte 5. Plists y vistas Modales

Utilizar el depurador (debugger) para revisar el o los fallos | Actualizar el codigo para manejar una *plist o lista de diccionarios | Usabilidad | Botones del navigation Controller | La vista controlador como definición del comportamiento de la vista | Componentes UI y conexiones | Extendiendo vistas | Vista Modal | Barra de navegación | Acciones para guardar y cancelar | La caja de herramientas revisada

Parte 6. Salvar, editar y ordenar información.

Eventos de teclado | Vista de desplazamiento | Notificaciones en iPhone acerca del teclado | Actualizando la vista de datos | Ordenando los arreglos | Funciones para borrar y ordenar en las vistas de tablas | Funciones para editar y borrar las vistas de tablas

Parte 7.Barras, pestañas e información basica.

Escogiendo una plantilla | Bosquejo inicial de un aplicación | Construccion de la vista para listado de información | Vista de captura | Core data | Clases principales | Agregando una base de datos como recurso | SQLite DB | La estrucura de la aplicación iPhone | Core Data Toolbox

Parte 8. Migración y optimización de la información básica.

El objeto modelo | Actualizando la información | Migración de datos | Versionamiento con Xcode | Core data para la migración | Demo | Filtrando información | NSFetchRequest

Parte 9. Camara, Kit de mapas y ubicaciones. Aplicaciones del mundo real.

Pruebas | Metodo para chequeo | Ubicación | Un nuevo entorno de trabajo | Latitud y longitud | Map Kit | Anotaciones | extra Tool Box

Parte 10. Leftovers

Internacionalización y localización | UIWEbView | Orientación del dispositivo y rotación de la vista | Visualizar animaciones | Acelerometro | Algo de juegos: Quartz y OpenGL

Parte 11. Distribución

El Portal para desarrolladores de Apple | Certificado de desarrollo | El organizador de Xcode

Destinatarios

Nivel de audiencia: Principiantes - Intermedios. Los requisitos para tomar este curso son dos, comprensión de textos en idioma inglés y tener conocimientos básicos de algún lenguaje de programación orientado a objetos.

Duración

Horarios: matutino, vespertino, sabatino e intensivo

Promociones

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Incluye Manual y Plataforma

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Precio

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( Once mil seiscientos pesos 00/100 MN)
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