LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y PERIODISMO
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y PERIODISMO
Solicita información
Información del curso
Licenciatura
Escolarizada
Descripción
Formar licenciados en comunicación y periodismo con una visión ética, percepción global y multicultural que se desempeñará efectivamente en distintas plataformas de información; Televisión, radio, impresos e internet.
Perfil del Egresado
Elaborar productos de comunicación para medios impresos y electrónicos, a través de la interpretación y análisis de los diversos contextos políticos, económicos, sociales y ambientales, que respondan a las necesidades empresariales, institucionales y perfiles de las audiencias.
Diseñar, operar y evaluar planes estratégicos en diversas instituciones del sector público y privado, con la finalidad de fortalecer su clima organizacional y posicionar positivamente su imagen pública.
Diseñar, operar y evaluar campañas publicitarias para lograr el posicionamiento de productos y propuestas ideológicas.
Diseñar, operar y evaluar estrategias de comunicación desde las instituciones del sector público, dirigidas a los diversos sectores sociales, para el posicionamiento, aceptación y legitimación de las acciones de gobierno.
Dirigir los trabajos de las estructuras de medios de comunicación del sector público y privado, con ética, eficiencia y responsabilidad social.
El egresado de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanero contará con los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes.
Perfil del Egresado
Elaborar productos de comunicación para medios impresos y electrónicos, a través de la interpretación y análisis de los diversos contextos políticos, económicos, sociales y ambientales, que respondan a las necesidades empresariales, institucionales y perfiles de las audiencias.
Diseñar, operar y evaluar planes estratégicos en diversas instituciones del sector público y privado, con la finalidad de fortalecer su clima organizacional y posicionar positivamente su imagen pública.
Diseñar, operar y evaluar campañas publicitarias para lograr el posicionamiento de productos y propuestas ideológicas.
Diseñar, operar y evaluar estrategias de comunicación desde las instituciones del sector público, dirigidas a los diversos sectores sociales, para el posicionamiento, aceptación y legitimación de las acciones de gobierno.
Dirigir los trabajos de las estructuras de medios de comunicación del sector público y privado, con ética, eficiencia y responsabilidad social.
El egresado de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanero contará con los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes.
Requisitos
El aspirante a ser un comunicólogo de clase mundial, deberá tener interés en aprovechar todos los procesos de comunicación que se presenten para potenciar el aprendizaje y transformarlo en ideas y proyectos idealizables para la sociedad y su desarrollo mismo y así cumplir con los estándares de calidad comunicativa que este mundo globalizado requiere.
LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y PERIODISMO
Universidad Tamaulipeca
Campus y sedes: Universidad Tamaulipeca
Universidad Tamaulipeca - Sede MATAMOROS
Sexta y Terán No. 413 Zona Centro
MATAMOROS
(Tamaulipas)
Universidad Tamaulipeca - Sede Reynosa
Mariano Escobedo No. 390 - Col. Centro
88500
Reynosa, Tamps
(Tamaulipas)
Universidad Tamaulipeca - Sede Rio Bravo
Gral. Prim No. 408, Zona Centro
Rio Bravo
(Tamaulipas)