Licenciatura en Comercio Internacional y Logística - Sistema de Universidad Abierta
1001 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Licenciatura en Comercio Internacional y Logística - Sistema de Universidad Abierta
Solicita información
Información del curso
Licenciatura
Semiescolarizada
Descripción
Licenciatura en Comercio Internacional y Logística - Sistema de Universidad Abierta.
Diseña estrategias comerciales y logísticas en las empresas con el fin de facilitar y clarificar los procesos comerciales de las mismas, desarrollando mercados potenciales, o administrando las operaciones comerciales existentes y la logística de los intercambios comerciales con el uso de herramientas como la planeación operación, transportación, distribución, importación y exportación de bienes y servicios.
ÁREA DE CONOCIMIENTOS:
Área de tronco común universitario.
Línea terminal A (Ventas).
Descuento 35%.
Aplicable a trabajadores de VW, cónyuge, padres e hijos mayores de 23 años.
Descuento 33%.
Por ser trabajador del Gobierno del Estado de Puebla.
Diseña estrategias comerciales y logísticas en las empresas con el fin de facilitar y clarificar los procesos comerciales de las mismas, desarrollando mercados potenciales, o administrando las operaciones comerciales existentes y la logística de los intercambios comerciales con el uso de herramientas como la planeación operación, transportación, distribución, importación y exportación de bienes y servicios.
ÁREA DE CONOCIMIENTOS:
- Identificar oportunidades de negocios y valorar sus riesgos para crear, emprender y desarrollar nuevas empresas que generen valor social, en los sectores industrial y de servicios.
- Formular, evaluar e implantar proyectos de inversión que fomenten y coadyuven al desarrollo económico y social.
- Desarrollar e implantar estrategias y programas organizacionales que favorezcan el desarrollo, el crecimiento y la rentabilidad de las organizaciones con sentido de responsabilidad social.
- Dirigir empresas familiares, pequeñas y medianas, en el sector industrial y/o de servicios, así como desarrollar y aplicar con efectividad, las habilidades de intervención en las empresas.
- Liderar el esfuerzo y desarrollo del capital humano para potenciar la creatividad e innovación, que aseguren la continuidad y el crecimiento de la empresa en el mercado.
- Lograr la colaboración y la formación de redes empresariales y asociaciones, que permitan competir en un mundo globalizado.
- Identificar e incorporar información así como experiencias internas y externas tanto en el diseño e implementación de procesos organizacionales como en el desarrollo de modelos de negocios, que aseguren la toma de decisiones efectivas para el logro de la productividad y competitividad de la empresa.
- Utilizar tecnologías de información apropiadas y de vanguardia en la toma de decisiones, que conduzcan a la consecución de la eficiencia de las operaciones y la efectividad en el logro de los resultados.
- Todo esto siendo un profesional comprometido, con sólidos valores éticos y morales.
Área de tronco común universitario.
- Persona, sentido de vida y universidad
- Métodos de estudio para el desarrollo del pensamiento y la lengua
- Ética y responsabilidad social
- Matemáticas l para negocios
- Matemáticas ll para negocios.
- Sistema de información financiera
- Entorno Administrativo
- Introducción al comercio internacional
- Introducción al marco legal y aspectos mercantiles
- Distribución y logística
- Mercadotecnia
- Probabilidad y estadística aplicada para negocios
- Matemáticas Financieras
- Legislación del comercio internacional.
- Sistema de información de costos
- Geografía económica
- Investigación de operaciones
- Introducción a la Microeconomía
- Administración de operaciones
- Introducción a la Macroeconomía
- Sistemas de Contabilidad gerencial.
- Investigación Cuantitativa de Mercados
- Legislación aduanera
- Administración de inventarios
- Determinación de precios y cotizaciones internacionales
- Investigación Cuantitativa de Mercados
- Derecho comercial comparado
- Certificación de proveedores
- Operación aduanera
- Administración de compras
- Logística en Europa y Asia
- Herramientas de mercadotecnia creativa
- Finanzas corporativas
- Estrategias para la competitividad
- Logística en América
- Tratados y acuerdos comerciales internacionales
- Técnicas de negociación
- Sistemas de distribución, tráfico y transporte
- Impuestos al Comercio
- Comercio electrónico
- Estrategias de mercadotecnia
- Evaluación financiera de proyectos
- Dirección del crecimiento estratégico de la empresa
- Simulación de negocios
- Cadena de suministro
- Finanzas internacionales.
Línea terminal A (Ventas).
- Ventas.
- Técnicas de ventas.
- Estrategias de ventas.
- Ventas al detalle.
- Comunicación organizacional
- Comportamiento y desarrollo organizacional
- Gestión del talento humano
- Gestión del talento humano ll
Descuento 35%.
Aplicable a trabajadores de VW, cónyuge, padres e hijos mayores de 23 años.
Descuento 33%.
Por ser trabajador del Gobierno del Estado de Puebla.
Licenciatura en Comercio Internacional y Logística - Sistema de Universidad Abierta
UPAEP
Campus y sedes: UPAEP
Sede - UPAEP Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla
Puebla Capital
(Puebla)