Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales

1002 Personas están visitando este curso
Más de 10.000 $
Solicita información
UMOV Academy
Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Abierta
8 cuatrimestres
Más de 10.000 $

Descripción

La Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales está orientada para personas que deseen obtener los conocimientos y habilidades necesarias para generar mensajes relevantes que conecten con el público de forma crítica, objetiva y efectiva, manteniendo un alto nivel de responsabilidad social.
El programa incluye 5 diplomados con valor curricular sin costo adicional, con el objetivo de que al egresar tengas un perfil aún más competitivo.

Temario

Cuatrimestre 01
  • Introducción a la Comunicación y los Medios Digitales
  • Lenguaje y Redacción
  • Teoría de la Comunicación
  • Metodología de la Investigación
  • Introducción a la Computación
  • Teoría de la Imagen
Cuatrimestre 02
  • Comprensión y Análisis de Textos
  • Perspectivas de Género en la Comunicación y Medios Digitales
  • Técnicas de Expresión Oral
  • Introducción al Diseño Gráfico
  • Comunicación Periodística
  • Fundamentos de Mercadotecnia
Cuatrimestre 03
  • Historia de la Comunicación
  • Historia de México
  • Edición de Imagen
  • Comunicación Periodística Avanzada
  • Diseño y Comunicación Gráfica
  • Comunicación Aplicada a la Mercadotecnia???????
Cuatrimestre 04
  • Literatura Universal
  • Historia de Iberoamérica
  • Publicidad en la Comunicación y los Medios Digitales
  • Diseño de Guiones Escritos y Gráficos
  • La Mercadotecnia en los Entornos Digitales
  • Comunicación y Entorno Digital
Cuatrimestre 05
  • Sociología de la Comunicación
  • Teoría y Producción de la Radio
  • Guión para Medios de Comunicación Tradicionales y Digitales
  • Tendencias de la Mercadotecnia en Medios Digitales
  • Comunicación Organizacional
  • Postproducción???????
Cuatrimestre 06
  • Periodismo Digital y Multimedios
  • Producción de Televisión
  • Creatividad Aplicada a la Mercadotecnia
  • Ética Profesional
  • Comunicación Estratégica
  • Marco Legal de los Medios de Comunicación y de la Publicidad
Cuatrimestre 07
  • Identidad Corporativa
  • Relaciones Públicas, Imagen y Protocolo
  • Comunicación Política
  • Gestión de Proyectos de Comunicación
  • Periodismo Deportivo
  • Gestión Estratégica de Redes Sociales
Cuatrimestre 08
  • Publicidad y Comunicación de Marca
  • Técnicas de Negociación
  • Gestión y Comunicación de Crisis
  • Planeación de Campañas
  • Taller de Campañas de Redes Sociales
  • Proyecto de Titulación: Plan de Comunicación y Medios Digitales
Diplomados incluidos en la Licenciatura: 
  • Periodismo Digital
  • Contenido para Redes Sociales
  • Identidad Corporativa y Branding
  • Guionismo para Medios Digitales
  • Producción Audiovisual

Destinatarios

Perfil de Ingreso
  • Gusto por los medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales
  • Pasión por los eventos nacionales e internacionales
  • Interés por profundizar en los conocimientos de la comunicación, el periodismo y los medios digitales

Requisitos

Bachillerato concluido.

Metodología

Modalidad: Abierta / 100% en línea. Estudia sobre una plataforma premiada: Desarrollada y supervisada por ingenieros, pedágogos, productores audiovisuales, comunicólogos y docentes universitarios, con el fin de entregarte una experiencia educativa significativa y amigable. Clases en video pregrabadas, 100% a tu ritmo: Para que estudies en el momento donde te encuentres en mejor disposición, desde tu celular, tableta o computadora. Asesorías en vivo opcionales: Con el fin de dialogar con los profesores, resolver dudas y obtener una experiencia integral de convivencia, dispones de clases en línea desde tu plataforma. Asesoramiento y seguimiento continuo: Estudia a tu ritmo pero siempre con compañía. Disponemos de asesores estudiantiles a un clic de distancia. Plataforma amigable habilitada 24/7: Puedes acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través del dispositivo de tu preferencia.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Duración: 2 años y 10 meses. 8 cuatrimestres.

Objetivos

  • Serás capaz de diseñar estrategias de comunicación para todo tipo de empresas
  • Podrás coordinar equipos de comunicación a través de metodologías y procesos
  • Serás capaz de generar nuevos paradigmas de comunicación

Título obtenido

Título oficial de Licenciatura en Comunicación y Medios, con RVOE 20221669.

Perspectivas laborales

Podrás trabajar como: Estratega de contenido digital. Creador de contenido audiovisual multiplataforma. Creativo publicitario. Posiciones estratégicas en equipos de comunicación, publicidad o marketing. Periodista digital. Guionista o productor audiovisual.

Promociones

  • Beca del 60% con la cual, se obtiene un precio mensual congelado de 1,680 mxn.
  • Posibilidad de realizar pagos de forma semanal, quincenal o mensual.

Precio

Más de 10.000 $
Pago mensual de 1,680 mxn pesos.

Ventajas del curso

Inscríbete YA y recibe increíbles beneficios y promociones Forma parte del movimiento que está cambiando los paradigmas de la educación universitaria del siglo XXI. Colegiaturas Congeladas. Titulación Directa sin costo. Sin recargos ni planes forzosos. Sin costos de inscripción ni reinscripción. Bolsa de trabajo para todos nuestros alumnos.

Lugar donde se imparte el curso

Online desde CDMX.
Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales
UMOV Academy
Campus y sedes: UMOV Academy
UMOV Academy
Av. Paseo de la Reforma 26, Juárez, Piso 17, 18 y 22 06600 Ciudad de México (CDMX) (Distrito Federal)
Solicita información
X