Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales
Más de 10.000 $
Solicita información
Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales
Solicita información
Información del curso
Licenciatura
Oficial / Homologado
Abierta
8 cuatrimestres
Más de 10.000 $
Descripción
La Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales está orientada para personas que deseen obtener los conocimientos y habilidades necesarias para generar mensajes relevantes que conecten con el público de forma crítica, objetiva y efectiva, manteniendo un alto nivel de responsabilidad social.
El programa incluye 5 diplomados con valor curricular sin costo adicional, con el objetivo de que al egresar tengas un perfil aún más competitivo.
Temario
Cuatrimestre 01
- Introducción a la Comunicación y los Medios Digitales
- Lenguaje y Redacción
- Teoría de la Comunicación
- Metodología de la Investigación
- Introducción a la Computación
- Teoría de la Imagen
- Comprensión y Análisis de Textos
- Perspectivas de Género en la Comunicación y Medios Digitales
- Técnicas de Expresión Oral
- Introducción al Diseño Gráfico
- Comunicación Periodística
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Historia de la Comunicación
- Historia de México
- Edición de Imagen
- Comunicación Periodística Avanzada
- Diseño y Comunicación Gráfica
- Comunicación Aplicada a la Mercadotecnia???????
- Literatura Universal
- Historia de Iberoamérica
- Publicidad en la Comunicación y los Medios Digitales
- Diseño de Guiones Escritos y Gráficos
- La Mercadotecnia en los Entornos Digitales
- Comunicación y Entorno Digital
- Sociología de la Comunicación
- Teoría y Producción de la Radio
- Guión para Medios de Comunicación Tradicionales y Digitales
- Tendencias de la Mercadotecnia en Medios Digitales
- Comunicación Organizacional
- Postproducción???????
- Periodismo Digital y Multimedios
- Producción de Televisión
- Creatividad Aplicada a la Mercadotecnia
- Ética Profesional
- Comunicación Estratégica
- Marco Legal de los Medios de Comunicación y de la Publicidad
- Identidad Corporativa
- Relaciones Públicas, Imagen y Protocolo
- Comunicación Política
- Gestión de Proyectos de Comunicación
- Periodismo Deportivo
- Gestión Estratégica de Redes Sociales
- Publicidad y Comunicación de Marca
- Técnicas de Negociación
- Gestión y Comunicación de Crisis
- Planeación de Campañas
- Taller de Campañas de Redes Sociales
- Proyecto de Titulación: Plan de Comunicación y Medios Digitales
- Periodismo Digital
- Contenido para Redes Sociales
- Identidad Corporativa y Branding
- Guionismo para Medios Digitales
- Producción Audiovisual
Destinatarios
Perfil de Ingreso
- Gusto por los medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales
- Pasión por los eventos nacionales e internacionales
- Interés por profundizar en los conocimientos de la comunicación, el periodismo y los medios digitales
Requisitos
Bachillerato concluido.
Metodología
Modalidad: Abierta / 100% en línea.
Estudia sobre una plataforma premiada: Desarrollada y supervisada por ingenieros, pedágogos, productores audiovisuales, comunicólogos y docentes universitarios, con el fin de entregarte una experiencia educativa significativa y amigable.
Clases en video pregrabadas, 100% a tu ritmo: Para que estudies en el momento donde te encuentres en mejor disposición, desde tu celular, tableta o computadora.
Asesorías en vivo opcionales: Con el fin de dialogar con los profesores, resolver dudas y obtener una experiencia integral de convivencia, dispones de clases en línea desde tu plataforma.
Asesoramiento y seguimiento continuo: Estudia a tu ritmo pero siempre con compañía. Disponemos de asesores estudiantiles a un clic de distancia.
Plataforma amigable habilitada 24/7: Puedes acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través del dispositivo de tu preferencia.
Idiomas en los que se imparte
Español.
Duración
Duración: 2 años y 10 meses. 8 cuatrimestres.
Objetivos
- Serás capaz de diseñar estrategias de comunicación para todo tipo de empresas
- Podrás coordinar equipos de comunicación a través de metodologías y procesos
- Serás capaz de generar nuevos paradigmas de comunicación
Título obtenido
Título oficial de Licenciatura en Comunicación y Medios, con RVOE 20221669.
Perspectivas laborales
Podrás trabajar como:
Estratega de contenido digital.
Creador de contenido audiovisual multiplataforma.
Creativo publicitario.
Posiciones estratégicas en equipos de comunicación, publicidad o marketing.
Periodista digital.
Guionista o productor audiovisual.
Promociones
- Beca del 60% con la cual, se obtiene un precio mensual congelado de 1,680 mxn.
- Posibilidad de realizar pagos de forma semanal, quincenal o mensual.
Precio
Más de 10.000 $
Pago mensual de 1,680 mxn pesos.
Ventajas del curso
Inscríbete YA y recibe increíbles beneficios y promociones
Forma parte del movimiento que está cambiando los paradigmas de la educación universitaria del siglo XXI.
Colegiaturas Congeladas.
Titulación Directa sin costo.
Sin recargos ni planes forzosos.
Sin costos de inscripción ni reinscripción.
Bolsa de trabajo para todos nuestros alumnos.
Lugar donde se imparte el curso
Online desde CDMX.
Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales
UMOV Academy
Campus y sedes: UMOV Academy
UMOV Academy
Av. Paseo de la Reforma 26, Juárez, Piso 17, 18 y 22
06600
Ciudad de México (CDMX)
(Distrito Federal)