Licenciatura en Comunicación y Relaciones Publicas
Información del curso
Descripción
La Licenciatura en Comunicación y Relaciones Públicas tiene como misión formar profesionistas capacitados, con altos estándares técnicos para diseñar, administrar, producir y evaluar los sistemas de comunicación organizacional y masivos, con la capacidad para representar organizaciones empresariales al interior y al exterior de las mismas.
Como Licenciado en Comunicación y Relaciones Publicas serás un profesionista con pensamiento empresarial, capaz de recopilar, analizar, procesar y difundir información de manera sistemática, objetiva, oportuna y clara. Tendrás conocimientos y experiencia a través de los programas de prácticas en: Organizaciones de eventos, Edición de Periódicos y revistas, Diseño de promociones y Análisis de mercados.
Temario
- Inglés para Negocios I
- Introducción a la Informática
- Principios de Redacción
- Principios y Fundamentos de la Administración
- Técnicas y Métodos de Estudio
- Teoría e Introducción a la comunicación
- Comunicación e Investigación
- Fundamentos de Derecho
- Géneros Periodísticos
- Inglés para Negocios II
- Mercadotecnia
- Psicología de la Comunicación
- Técnicas de Redacción
- Fotografía Técnica y Cámara
- Inglés para Negocios III
- Locución
- Opinión Pública
- Recursos Humanos
- Relaciones Públicas I
- Seminario de Desarrollo Académico
- Comunicación Organizacional
- Dirección y Liderazgo
- Producción de Publicaciones
- Publicidad Institucional
- Relaciones Publicas II
- Taller de Creación de Empresas
- Investigación de Mercado
- Legislación Empresarial
- Los medios de Comunicación Social
- Protocolo y Organización de Eventos
- Relaciones Publicas III
- Técnicas de Edición Computarizada
- Ética Profesional
- Plan de Negocios
- Relaciones Humanas
- Taller de Elaboración de Tesis
Competencias para las que te prepara el curso
Metodología
Idiomas en los que se imparte
Duración
Objetivos
Formar profesionistas capacitados, con altos estándares técnicos para diseñar, administrar, producir y evaluar los sistemas de comunicación organizacional y masivos, con la capacidad para representar organizaciones empresariales al interior y al exterior de las mismas.