Licenciatura en Marketing Digital

Consultar precio
Solicita información
Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura en Marketing Digital
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada

Descripción

La licenciatura en Marketing Digital forma a profesionales con una solida preparación en Marketing Online y el Comercio Electrónico aplicado al mundo empresarial, Esta licenciatura también dota al estudiante de las herramientas necesarias para dominar a la perfección conceptos como E-comerce, Communitty Manager, Busines Intelligence, Customer Relationship, planificar y ejecutar la concepción promoción y distribución de ideas, bienes y servicios.

Temario

Asignaturas:  
  • Analítica Web
  • Marketing Interno y Fidelización
  • Razonamiento Lógico Matemático
  • Fundamentos de Marketing
  • Contabilidad
  • Tecnología y Gestión de la Información
  • Matemáticas
  • Marketing Estratégico en la Era Digital
  • Introducción al Diseño de Interacción
  • Marketing Trends
  • Gestión de Cuentas de Social Media
  • Pensamiento Crítico y Creativo
  • Marketing Ecológico
  • Marketing de Contenidos Digitales
  • Dirección Comercial y Marketing Internacional
  • Matemáticas Avanzadas
  • Recursos Digitales
  • Taller de Habilidades Comunicacionales
  • Marketing Global y Marketing Especializado
  • Derecho Mercantil
  • Mercadotecnia Turística
  • Tecnología y Negocios en Red
  • Probabilidad y Estadística
  • Toma de Decisiones para la Mejora Continua
  • Marketing Creativo y Gestión Cultural
  • Decisiones Mercadológicas
  • Mobile Marketing
  • Dirección Estratégica Corporativa
  • Calidad
  • Taller de Inteligencia Emocional
  • Negocios Detallistas
  • Inteligencia de Negocios Aplicada al Comercio Electrónico
  • Mercado Viral
  • Telemarketing
  • Trabajo Colaborativo
  • Ética para el Desarrollo Profesional
  • Merchandising
  • Venta y Presentación de Negocios
  • Marketing Digital Internacional
  • Marketing en Buscadores (SEO-SEM)
  • Liderazgo
  • Implementación de Plan de Negocios
  • Seminario de Inducción a la Vida Profesional
  • Digital Communications of Marketing
  • Branding Internacional
  • Análisis del Comportamiento del Consumidor
  • Seminario de Mercadotecnia
  • Proyecto de Intervención
  • E-Commerce
  • Programas de CRM y Lealtad
  • Métricas Online Aplicadas a E-Commerce
  • Community Management
  • Consultoría de Mercadotecnia
  • Proyecto de Intervención II 

Destinatarios

Para inscribirse, el alumno:
  • Estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes acreditados con el certificado correspondiente.
  • Posee un genuino interés por los negocios y la comercialización internacional.
  • Tiene interés por la política y la economía mundial.
  • Posee conocimientos en matemáticas, finanzas, economía y administración.

Requisitos

  • Solicitud de Admisión (IEU)
  • Acta de Nacimiento
  • CURP
  • Certificado de estudios
  • Disposiciones Generales (IEU)
  • Solicitud de Admisión (IEU)

 

Examen de admisión

No

Metodología

En esta modalidad, el alumno tiene la posibilidad de exponer e intercambiar ideas y desarrollar e implementar proyectos innovadores como parte de un grupo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Tras finalizar la licenciatura, el alumno: 
  • Establecerá vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.
  • Desarrollará estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
  • Profundizará sobre las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
  • Aplicará herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.

Título obtenido

Título oficial. Licenciatura en Marketing Digital.

Prácticas

A consultar

Promociones

A consultar

Ventajas del curso

Programas con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE). Profesores con amplia experiencia profesional y docente. Planteles con instalaciones y aulas totalmente equipadas. Laboratorios especializados en gastronomía, cuarto de hotel, enología, cómputo, diseño y fotografía. Amplia oferta educativa. Respaldo académico de casi 40 años de experiencia. Educación acreditada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y con acreditación Multicampi Lisa y llana, máxima certificación otorgada por dicho organismo.

Bolsa de empleo

A consultar

Profesorado

Profesores con amplia experiencia profesional y docente.

Tipo de evaluación

Educación acreditada por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y con acreditación Multicampi Lisa y llana, máxima certificación otorgada por el organismo

Lugar donde se imparte el curso

Puebla
Licenciatura en Marketing Digital
Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Campus y sedes: Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
IEU - Campus Campeche
Mariano Escobedo s/n - Col. Barrio de San Francisco 24010 Campeche
IEU - Campus Veracruz
Av. Michoacán No 203 esq. Nuevo León - Col. Petrolera 95500 Coatzacoalcos (Veracruz)
IEU - Campus Oaxaca
Heróico Colegio Militar No 104, primer piso - Col. Reforma 68050 Oaxaca
IEU - Campus Puebla
4 Poniente No 1919 - Col. San Matías 72140 Puebla
IEU - Campus Villahermosa
Av. Campo Giralda Esquina Campo Cactus Fraccionamiento Carrizal 86038 Villahermosa (Tabasco)
Solicita información
X