Licenciatura en Marketing y Publicidad
1010 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Licenciatura en Marketing y Publicidad
Solicita información
Información del curso
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada
Descripción
Con la Licenciatura en Marketing y Publicidad ,estudias con académicos vinculados profesionalmente en el ámbito empresarial y de negocios.
Haces uso de la tecnología para desarrollar nuevos esquemas de comercialización a nivel global. Tu formación enfatiza la dirección y toma de decisiones estratégicas, preparándote para enfrentar el reto de crear organizaciones socialmente responsables.
Haces uso de la tecnología para desarrollar nuevos esquemas de comercialización a nivel global. Tu formación enfatiza la dirección y toma de decisiones estratégicas, preparándote para enfrentar el reto de crear organizaciones socialmente responsables.
Temario
ÁREA BÁSICA
- Administración del capital humano
- Administración de negocios
- Análisis de costos
- Análisis del macroambiente
- Contabilidad empresarial
- Economía empresarial
- Introducción a las ciencias económico administrativas
- Marketing estratégico
- Negocios internacionales
- Introducción a la estadística
- Matemáticas para los negocios I y II
- Habilidades y tecnologías de la información
- Taller de competencias universitarias
- Multimedia I
- Branding
- Diseño aplicado al marketing
- Diversidad sociocultural y consumo
- Finanzas corporativas
- Habilidades directivas
- Investigación de mercados cualitativa
- Investigación de mercados cuantitativa
- Estrategias y pronósticos de ventas
- Marketing social
- Fotografía
- Producción en medios digitales
- Comunicación y relaciones públicas
- Desarrollo de productos nuevos
- Marketing de servicios
- Marketing político
- Sistemas y canales de distribución
- Temas selectos de marketing y publicidad I, II, III y IV
- Eje Sociedad
- Eje Persona y humanismo
- Eje Naturaleza
- Eje Trascendencia
- Eje Cultura
- EFI
- Servicio social
- Taller de síntesis y evaluación de marketing y publicidad I
- Taller de síntesis y evaluación de marketing y publicidad II
- Taller de síntesis y evaluación de marketing y publicidad III
Competencias para las que te prepara el curso
Todo lo relacionado a la estrategia mercadológica para cualquier empresa que busque ser competitiva de manera local y global.
Destinatarios
- Esta carrera es para ti si te interesa: el arte publicitario, las marcas, los negocios, los medios digitales y de comunicación masiva, las ventas y las relaciones públicas.
- Para cursar esta licenciatura deberás mostrar mentalidad creativa, pensamiento estratégico y analítico, actitud innovadora, capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo. Capacidad para formular conceptos, expresión verbal y escrita.
Metodología
Estudias con académicos vinculados profesionalmente en el ámbito empresarial y de negocios. El plan de estudios es de vanguardia y atiende nuevos enfoques como la mercadotecnia verde (sustentabilidad), mercadotecnia digital (tecnologías de información) y mercadotecnia social (éticamente responsable), para ofrecer mejores productos y servicios que generen las condiciones para construir una sociedad más equitativa.
Haces uso de la tecnología para desarrollar nuevos esquemas de comercialización a nivel global. Tu formación enfatiza la dirección y toma de decisiones estratégicas, preparándote para enfrentar el reto de crear organizaciones socialmente responsables.
Cuentas con prácticas profesionales, y a través del Parque Tecnológico Ibero Innovación, tienes la posibilidad de incubar tu proyecto, contar con asesoría continua y gestionar a través de la Oficina de Transferencia de la Ibero la obtención de los mejores fondos para impulsarlo.
Idiomas en los que se imparte
Español
Objetivos
Desarrollar campañas publicitarias en diversos medios.
Título obtenido
Título oficial de Licenciatura, con RVOE.
Estudios con reconocimientos de validez oficial por Decreto Presidencial del 3 de abril de 1981 publicado en el Diario Oficial de la Federación el 27 de abril de 1981.
Perspectivas laborales
Empresas privadas.
Organizaciones públicas.
Agencias de consultoría en mercadotecnia, investigación de mercados, community manager, publicidad.
Organizaciones no lucrativas.
Creación de tu propia empresa.
Precio
Consultar precio
Consultar con el centro
Ventajas del curso
EXPERIENCIAS DE FORMACIÓN INTEGRAL
Son actividades deportivas, culturales, sociales, disciplinares y de espiritualidad, integradas al plan de estudios, que contribuyen con otros saberes a tu formación integral, mismas que podrás elegir libremente de una amplia oferta.
COMPLEMENTARIAS
Son materias de otras licenciaturas que podrás seleccionar de una lista para complementar tu formación profesional.
Pertenecemos al Sistema Universitario Jesuita (8 universidades en México), y a nivel internacional formamos parte de la red universitaria más grande del mundo; somos más de 200 universidades jesuitas en los cinco continentes.
Tenemos intercambios académicos con universidades en México, Chile, Argentina, Brasil, España, Francia, Italia, Canadá, Australia, China y EUA, entre otros.
Bolsa de empleo
Si
Lugar donde se imparte el curso
Puebla
Licenciatura en Marketing y Publicidad
Universidad Iberoamericana León
Campus y sedes: Universidad Iberoamericana León
Universidad Iberoamericana León
Blvd. Jorge Vértiz Campero No. 1640, Col. Cañada de Alfaro León Guanajuato
37238
León
(Guanajuato)