Licenciatura en mercadotecnia
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Licenciatura en mercadotecnia
Solicita información
Información del curso
Licenciatura
Escolarizada
Descripción
En Mercadotecnia, aprendes a diseñar estrategias comerciales con compromiso social. Propones soluciones creativas. Identificas oportunidades de negocio. Creas e innovas empresas, bienes y/o servicios. Identificas necesidades y creas satisfactores. Enriqueces equipos interdisciplinarios en Proyectos de Aplicación Profesional, que te preparan con una visión global y con pleno dominio de los elementos del mercado.
Temario
1. Semestre
Mercadotecnia integral Matemáticas administrativas Información financiera Proyecto universitario personal Comunicación oral y escrita Manejo de información y datos numéricos Inglés
2. Semestre
Investigación de mercados cualitativa Creatividad mercadológica Costos para la toma de decisiones Economía Gestión empresarial Conocimiento y cultura Inglés
3. Semestre
Análisis del mercado de consumidores Estadística para negocios Marco legal de los negocios Distribución y logística Innovación y emprendimiento Contexto histórico social Inglés
4. Semestre
Análisis del mercado de negocios Neuromarketing Investigación de mercados cuantitativa Modelos de negocio Comportamiento organizacional Herramientas computacionales para el diseño Inglés
5. Semestre
Producto y creación de valor Mercadotecnia alternativa Sistemas de información gerencial Publicidad Materia del área complementaria Ética, identidad y profesión Inglés
6. Semestre
Mercadotecnia y administración de servicios Formación financiera gerencial Estrategia de ventas Materia del área complementaria Materia del área complementaria Materia del eje de debates éticos contemporáneos I
7. Semestre
Estrategias de marca Administración estratégica Promoción de ventas Mercadotecnia relacional y medios digitales Materia del área complementaria Materia del área complementaria
8. Semestre
Plan de mercadotecnia Comunicación integrada de mercadotecnia Proyecto de aplicación profesional I Materia del área complementaria Materia del eje de debates éticos contemporáneos II
9. Semestre
Dirección de mercadotecnia Materia del área complementaria Materia del área complementaria Proyecto de aplicación profesional II
Mercadotecnia integral Matemáticas administrativas Información financiera Proyecto universitario personal Comunicación oral y escrita Manejo de información y datos numéricos Inglés
2. Semestre
Investigación de mercados cualitativa Creatividad mercadológica Costos para la toma de decisiones Economía Gestión empresarial Conocimiento y cultura Inglés
3. Semestre
Análisis del mercado de consumidores Estadística para negocios Marco legal de los negocios Distribución y logística Innovación y emprendimiento Contexto histórico social Inglés
4. Semestre
Análisis del mercado de negocios Neuromarketing Investigación de mercados cuantitativa Modelos de negocio Comportamiento organizacional Herramientas computacionales para el diseño Inglés
5. Semestre
Producto y creación de valor Mercadotecnia alternativa Sistemas de información gerencial Publicidad Materia del área complementaria Ética, identidad y profesión Inglés
6. Semestre
Mercadotecnia y administración de servicios Formación financiera gerencial Estrategia de ventas Materia del área complementaria Materia del área complementaria Materia del eje de debates éticos contemporáneos I
7. Semestre
Estrategias de marca Administración estratégica Promoción de ventas Mercadotecnia relacional y medios digitales Materia del área complementaria Materia del área complementaria
8. Semestre
Plan de mercadotecnia Comunicación integrada de mercadotecnia Proyecto de aplicación profesional I Materia del área complementaria Materia del eje de debates éticos contemporáneos II
9. Semestre
Dirección de mercadotecnia Materia del área complementaria Materia del área complementaria Proyecto de aplicación profesional II
Competencias para las que te prepara el curso
Estará capacitado teórica y metodológicamente para formular, dirigir, realizar y evaluar proyectos de investigación social en un nivel de excelencia académica.
Licenciatura en mercadotecnia
ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
Campus y sedes: ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
Campus ITESO
Periférico Sur, Manuel Gómez Morín No. 8585
45090
Tlalquepaque, Jal.
(Jalisco)