Licenciatura en Mercadotecnia

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
Licenciatura en Mercadotecnia
Solicita información
Licenciatura
Escolarizada

Descripción

Con la licenciatura en mercadotecnia, ayudarás a contribuir al mejoramiento de la actividad mercadológica nacional e internacional, a través del conocimiento y manejo de las técnicas y herramientas comerciales más actualizadas de la mercadotecnia.

Temario

Primer Cuatrimestre
Administración General l
Dinámica Social y Sociedad Conocimiento
Matemáticas Superiores
Informática l
Contabilidad l
Inglés l

Segundo Cuatrimestre
Administración General ll
Teoría Económica
Estadística Básica
Informática ll
Contabilidad ll
Inglés ll

Tercer Cuatrimestre
Organización y Métodos
Ética Empresarial
Economía Empresarial
Estadística Aplicada
Contabilidad lll
Inglés lll

Cuarto Cuatrimestre
Fundamentos de Mercadotecnia
Creatividad y Mercadotecnia
Comportamiento del Consumidor
Competencia
Segmentación
Inglés IV

Quinto Cuatrimestre
Estrategias de Productos y Servicios
Estrategias en la Promoción de Ventas
Estrategias de Precio
Distribución Comercial
Derecho Mercantil
Inglés V

Sexto Cuatrimestre
Mercadotecnia y Planeación Estratégica
Publicidad
Mercadotecnia Directa
Merchandising
Investigación de Mercados l
Inglés VI

Séptimo Cuatrimestre
Estrategias de Mercadotecnia
Desarrollo de Nuevos Productos
Mercadotecnia e Internet
Administración en  Ventas
Investigación de Mercados ll
Inglés VII

Octavo Cuatrimestre
Plan de Mercadotecnia
Tendencias Actuales de la Mercadotecnia
Relación de Calidad con el Cliente
Exposiciones, Ferias y Patrocinios
Sistema de Información de Mercadotecnia
Inglés VIII

Noveno Cuatrimestre
Técnicas de Análisis en Casos de Mercadotecnia
Mercadotecnia de Servicios
Mercadotecnia Internacional
Auditoría de Mercadotecnia
Habilidades Directivas
Inglés IX
+ ver más

Competencias para las que te prepara el curso

El reconocimiento de las variables que integran la mercadotecnia, su alcance, ámbito, contribución e importancia. La realización del diagnóstico de mercado, previo análisis de la información y de la mezcla de variables que integran la mercadotecnia. El desarrollo de estrategias y planes de mercadotecnia que permitan la solución de problemas y aprovechamiento de oportunidades comerciales.

Destinatarios

Habilidades:
El diseño y desarrollo de campañas completas de mercadotecnia, que se adapten a los recursos y capacidades de cualquier empresa.
La realización de programas comerciales en empresas grandes, medianas y pequeñas.
El diseño y desarrollo de estrategias de mercadotecnia para todo tipo de productos y servicios.

Objetivos

Aportar estrategias de mercadotecnia acordes a la función social y económica de las empresas y negocios para lograr incrementar su participación en el ámbito comercial. Aportar herramientas para fomentar la evaluación y toma de decisiones mercadológicas a través del análisis de la información de mercado para incrementar la participación de nuestras empresas nacionales en el comercio internacional.
Licenciatura en Mercadotecnia
Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
  • Precios y Financiación
  • Información general
  • Fecha límite matricularse en este programa
  • Duración y Lugar de estudio del programa
  • Documentos de admisión
Acepte la política de privacidad para continuar.
Al enviar este formulario, aceptas recibir información periódica relacionada con los cursos de Educaweb y el centro
Campus y sedes: Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
Plantel del Valle
Miguel Laurent No. 719 - Col. Del Valle 03100 Benito Juáerz, D.F. (Distrito Federal)
Plantel Churubusco
Av.División del Norte 2474, Col. Portales, 03300. Delegación Benito Juárez 03300 Distrito Federal
Solicita información
X