Licenciatura en Mercadotecnia con acentuación en Investigación y Docencia
1090 Personas están visitando este curso
entre 2.500 $ y 5.000 $
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Licenciatura en Mercadotecnia con acentuación en Investigación y Docencia
Solicita información
Información del curso
Licenciatura
Oficial / Homologado
Distancia
41 créditos
entre 2.500 $ y 5.000 $
Descripción
Universidad Santander Puebla te ofrece su Licenciatura en Mercadotecnia con Acentuación en Investigación y Docencia en modalidad online.
Temario
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Comunicación
- Matemáticas
- Introducción a la Investigación, la Innovación y los Proyectos
- Profesionales
- Introducción a la Docencia y el Docente Creativo
- Inglés I
- Microeconomía
- Fundamentos de Ventas
- Metodología de la Investigación I
- Planeación Didáctica Argumentada
- Inglés II
- Optativa Especialidad 1
- Macroeconomía
- Estadística Inferencial
- Infotecnología e Investigación Documental
- Estrategias de Enseñanza Aprendizaje
- Inglés III
- Optativa Especialidad 2
- Administración De Ventas
- Mercadotecnia Integral
- Metodología de la Investigación II
- Evaluación del Aprendizaje
- Inglés IV
- Optativa Especialidad 3
- Metodología de la Investigación Mercadológica
- Comportamiento del Consumidor
- Planeación Estratégica Y Operativa
- Pronostico para la toma de Decisiones
- Investigación Cuantitativa de Mercados
- Optativa Especialidad 4
- Optativa Investigación
- Proyecto Profesional I
- Sistemas de Información
- Marco Legal de la Mercadotecnia
- Mercadotecnia Electrónica
- Mercadotecnia Internacional
- Optativa Especialidad 5
- Optativa Especialidad 6
- Optativa Docencia
- Proyecto Profesional II
Optativas de especialidad
- Principios Y Procedimientos Contables
- Sistemas De Costos
- Pensamiento Crítico
- Calidad Total
- Estrategia Precio-Producto
- Taller De Mercadotecnia Creativa
- Taller de Empaques y Embalajes
- Canales de Comercialización
- Investigación Cualitativa de Mercados
- Estrategia de Medios Publicitarios
- Promoción
- Estados Financieros
- Desarrollo de Nuevos Productos
- Simulación Empresarial
- Desarrollo Emprendedor
- Ética Profesional
- Comunicación Científica
- Gestión de proyectos de investigación o innovación profesional
- Diagnóstico y Orientación Psicopedagógica
- Gestión Educativa
Competencias para las que te prepara el curso
-Tomará decisiones acertadas y útiles para las organizaciones.
-Satisfará las necesidades y deseos de los consumidores, mediante el intercambio planificado y conocimiento del cliente.
-Planeará estratégicamente.
-Usará eficientemente las TIC.
-Usará métodos y modelos de ayuda a los procesos de análisis.
-Tomará decisiones estratégicas y operativas, empleando métodos y modelos de ayuda y pronósticos.
-Desarrollará investigación en Mercadotecnia, utilizando los métodos, técnicas y herramientas de investigación científica, así como la infotecnología y su aplicación a los proyectos de investigación o innovación en empresas.
-Desarrollará habilidades docentes para una intervención didáctica pertinente, tanto en el proceso de enseñanza aprendizaje como en la capacitación empresarial.
-Conocerá cómo aprenden las personas y lo que deben aprender, ya sea en el ámbito escolar o en la capacitación empresarial.
Destinatarios
Nuestras licenciaturas van dirigidas a aquellas personas que desean revalidar sus estudios para lograr conseguir su título de licenciatura y también a estudiantes que una vez concluido su bachillerato desean estudiar su licenciatura en línea.
Requisitos
Presentar los siguientes documentos:
- Solicitud de Inscripción con correo electrónico y celular
- Acta de nacimiento
- Identificación Oficial (INE, pasaporte)
- Fotografía a color tamaño credencial
- Certificado de Bachillerato o equivalente
- CURP
- Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad (Teléfono, Servicio de Cable, Luz...)
- Pago de Inscripción
- Pago de No. de Materias a cursar
Metodología
Nuestro sistema de estudio en línea te da la libertad de elegir tus tiempos de estudio, por lo que tu decides cuando y desde dónde te conectas. Contarás con asesoría personalizada de tu tutor en curso y de apoyo técnico 24/7.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
El tiempo de duración de tu licenciatura dependerá del número de materias que decidas llevar por mes, puedes tomar de 1 a 4 materias por mes.
Objetivos
Formar profesionistas de la mercadotecnia con conocimientos profundos del mercado y del consumidor que mediante la visualización de oportunidades de negocio, diseñen e implementen estrategias de comercialización de productos, acordes con las necesidades del mercado regional, nacional e internacional con un sentido ético de responsabilidad ambiental y de compromiso social.
Título obtenido
Licenciado en Mercadotecnia con Acentuación en Investigación y Docencia
Perspectivas laborales
Nuestros egresados verán incrementadas sus oportunidades laborales ya que nuestros programas ofrecen 3 áreas de trabajo distintas: En su área de especialidad, como Investigador y como Docente.
Promociones
Por apertura estamos ofreciendo descuentos en tu inscripción única y en tu colegiatura.
Precio
entre 2.500 $ y 5.000 $
El costo mensual de tu licenciatura dependerá del número de materias que el alumno decida tomar. En UNISAN Puebla te damos la libertad de elegir entre 1 y 4 materias por mes para cursar.
Ventajas del curso
Inicios mensuales.
Pago de 1 sola inscripción durante toda tu carrera.
1 título con 3 áreas de trabajo distintas.
Estudiar cuando y desde donde tú decidas.
Bolsa de empleo
Al finalizar tu carrera se te proporcionará acceso a nuestra Bolsa de Trabajo.
Tipo de evaluación
Evaluación continua conforme se avanza en las entregas de los materiales.
Lugar donde se imparte el curso
Estudios en línea
Licenciatura en Mercadotecnia con acentuación en Investigación y Docencia
Universidad Santander
Campus y sedes: Universidad Santander
Universidad Santander - Campus Puebla
43 Oriente 1805, Col. El Mirador
72530
Puebla
Universidad Santander - Campus Guadalajara
Sta. María 289, Chapalita Sur
45046
Zapopan
(Jalisco)