Licenciatura en Mercadotecnia
Información del curso
Descripción
En el país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos mensajes permite crear relaciones exitosas con las empresas, para ser competitivos en el mercado México requiere de profesionistas capaces de crear alianzas en las diferentes industrias.
Los aspirantes a la Licenciatura en Mercadotecnia serán profesionales que desarrollan proyectos y campañas de comercialización de bienes, servicios e ideologías en los mercados nacionales e internacionales, las cuales sirven como base para el desarrollo exitoso de empresas, instituciones, organizaciones y entidades gubernamentales.
Temario
Para más información, consultar con el centro.
Competencias para las que te prepara el curso
Destinatarios
El aspirante debe tener la capacidad de adaptarse a los diferentes cambios e innovación de la tecnología y educación. También debe tener la capacidad para enfrentarse a ambientes globalizados, además de tener una actitud de emprendimiento e innovación constante.
Requisitos
- Acta de nacimiento original
- CURP
- Original de uno de los siguientes documentos:
- Historial académico
- Constancia de estudios vigentes
- Certificado oficial de estudios de bachillerato o preparatoria
- Comprobante de domicilio
- En caso de ingresos a semestres o cuatrimestres superiores al primero de la carrera a cursar, se deberá presentar un certificado parcial de estudios.
- En caso de estudiantes extranjeros deben presentar documentos que acrediten su estancia legal en el país; además de un certificado de estudios apostillado por la autoridad competente.
Metodología
Idiomas en los que se imparte
Duración
Objetivos
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad.