Licenciatura en Mercadotecnia
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Licenciatura en Mercadotecnia
Solicita información
Información del curso
Licenciatura
Escolarizada
3 años
Descripción
En la Licenciatura de mercadotecnia, proporciona herramientas teóricas, metodológicas y prácticas para la formación de profesionales que puedan actuar creativamente y responder a los cambios continuos e impredecibles del mercado regional y su contexto, y a las necesidades de comercialización de las organizaciones, con responsabilidad ambiental y compromiso social para generar la elevación de la calidad de vida de sus habitantes.
Temario
Plan de Estudios con una estructura de 9 tetramestres.
Consultar con el centro para más información.
Consultar con el centro para más información.
Competencias para las que te prepara el curso
Diseñar, desarrollar y evaluar estrategias para satisfacer las necesidades de las organizaciones y de los clientes, en los mercados locales, nacionales e internacionales, con base en la investigación de sus características y sus tendencias y con una visión emprendedora.
Identificar necesidades y deseos del mercado.
Crear campañas y estrategias con el objetivo de impulsar las decisiones y fomentar la lealtad del consumidor a favor de la organización.
Diseñar e implementar estrategias de servicio, para atender las necesidades del cliente en tiempo, forma y calidad.
Participar en la determinación de costos y precios competitivos de productos o servicios, con base en la aplicación de métodos y técnicas y considerando la situación económica y financiera del micro y macro entorno.
Idiomas en los que se imparte
Español
Objetivos
Crear, examinar e interpretar información de mercados para identificar oportunidades de negocio, implementando estrategias innovadoras con el fin de satisfacer las expectativas del cliente mediante programas financieramente sólidos que contribuyan a incrementar el valor de marca o producto.
Título obtenido
Licenciatura oficial en mercadotecnia, con RVOE.
Perspectivas laborales
El campo de trabajo para la Licenciatura en Mercadotecnia es el siguiente:
Director Comercial (desarrollo de estrategias para la comercialización de bienes y servicios)
Director de Mercadotecnia
Gerente de Publicidad y Promoción.
Investigador de Mercados.
Asesor de logística y distribución de productos y servicios.
Asesor o consultor de manejo de imagen o relaciones públicas.
Licenciatura en Mercadotecnia
Universidad Interamericana del Norte
Campus y sedes: Universidad Interamericana del Norte
Campus Ciudad Juaréz
Av. Tomas Fernández No. 8310, Col. Partido Senecu, Cd. Juárez, Chihuahua ,México
Ciudad Juaréz
(Chihuahua)
Campus La Fe
Av.Acapulco No. 800, Guadalupe, Nuevo León ,México
Guadalupe
(Nuevo León)
Campus Eloy Cavazos
Av.Eloy Cavazos No. 2401, Col. Las Villas, Guadalupe, Nuevo León. Plaza Eloy Cavazos ,,México
Guadalupe
(Nuevo León)
Campus Palacio Federal
Av. Benito Juárez No. 298, Guadalupe,Nuevo León,México
Guadalupe
(Nuevo León)
Campus Montemorelos
Av.José María Parás No. 606, Col. Barrio Zaragoza, Montemorelos, Nuevo León ,México
Montemorelos
(Nuevo León)
Campus Valle Alto
Carr. Nal. Km 967 Ex-hacienda la Estanzuela a 800 mts. Del Puente Valle Alto
64988
Monterrey, N.L.
(Nuevo León)
+ ver más sedes