Licenciatura en Mercadotecnia Digital

Más de 10.000 $
Solicita información
Centro de Estudios Avanzados para la Investigación y el Conocimiento Aplicado (La Uni Universidades)
Licenciatura en Mercadotecnia Digital
Solicita información
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada
9 cuatrimestres
Más de 10.000 $

Descripción

Al estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia Digital consolidarás un abanico de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que te permitirán un  permanente aprendizaje y desarrollo profesional en el ámbito de la Mercadotecnia Digital.
 

Temario

Primer Cuatrimestre.
  • Derecho corporativo
  • Principios de administración
  • Introducción a la mercadotecnia
  • Investigación de mercados
  • Aprendizaje y formación
Segundo Cuatrimestre.
  • Estadística para los negocios
  • Estructuras organizacionales
  • Comunicación aplicada a la mercadotecnia
  • Contabilidad de costos
  • Comunicación y trabajo en equipo
Tercer Cuatrimestre.
  • Matemáticas para los negocios
  • Mercadotecnia integral y estratégica
  • Mercadotecnia en la red global
  • Metodología de la investigación
  • Inteligencia emocional y motivación
Cuarto Cuatrimestre.
  • Posicionamiento en medios
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comportamiento del consumidor
  • Aspectos legales en los negocios digitales
  • Liderazgo y toma de decisiones
Quinto Cuatrimestre.
  • Plan de negocios
  • Comunicación en medios digitales
  • Mercadotecnia e innovación
  • Mercadotecnia digital I
  • Emprendedor
Sexto Cuatrimestre.
  • Gestión estratégica
  • Herramientas para la comunicación virtual
  • Estrategias de mercadotecnia
  • Mercadotecnia digital II
  • Inglés I
Área de concentración: Derecho penal y Juicios Orales
Séptimo Cuatrimestre.
  • Análisis cuantitativo y cualitativo del mercado
  • Inglés II
  • Redes sociales I
  • Planeación estratégica digital
  • Plataformas digitales
Octavo Cuatrimestre.
  • Laboratorio de publicidad digital
  • Inglés III
  • Redes sociales II
  • Estrategias de medios sociales
  • Herramientas para medios sociales
Noveno Cuatrimestre.
  • Posicionamiento y optimización
  • Laboratorio de negocios digitales
  • Macrodatos
  • Creación de contenidos
  • Gestión de comunidades virtuales

Competencias para las que te prepara el curso

Modelos de mercadotecnia y estrategias de negocios. Factores clave de comercialización en empresas, organizaciones y entidades gubernamentales. Organismos económicos y comerciales, sus estados financieros, presupuestos e informes de costos. Planes y programas de mercadotecnia para empresas y/o organizaciones. Aspectos atractivos en productos, servicios e ideologías para promover el desarrollo de las empresas u organizaciones. Diseñar proyectos de inversión, creación y expansión de un producto y/o servicio. Realizar planes y programas de mercadotecnia en áreas de promoción, relaciones públicas y estrategias corporativas. Generar información mercadológica y financiera necesaria para la toma de decisiones y el logro de objetivos comerciales. Establecer relaciones públicas y lograr el incremento de proyectos en mercados internacionales y nacionales.

Metodología

Modalidad: Presencial y Sabatina (Ejecutiva).

Duración

Inicio: septiembre 2024. Duración: 3 años / 9 cuatrimestres.

Objetivos

Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia Digital de La Uni podrás:
  • Manejar técnicas mercadológicas para la comercialización, ventas y promoción, enfocadas al incremento de la productividad y de la competitividad en el mercado.
  • Diseñar estrategias de comercialización de bienes y servicios para los mercados nacionales e internacionales.
  • Implementar estrategias mercadológicas de producto, precio y promoción dentro del mercado globalizado utilizando medios y herramientas tecnológicas.
  • Diseñar e implementar investigaciones de mercado para orientar las estrategias de mercadotecnia.
  • Crear e implementar estrategias de marketing digital: Desarrollar planes de marketing que incluyan SEO, SEM, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, email marketing y otras herramientas digitales.
  • Gestionar campañas de marketing digital: Ejecutar y monitorear campañas de marketing digital para lograr los objetivos establecidos.
  • Medir y analizar resultados: Evaluar el rendimiento de las campañas de marketing digital y realizar los ajustes necesarios para optimizarlas.

Título obtenido

Título oficial de Licenciatura en Mercadotecnia Digital, con RVOE 20221265.

Promociones

  • Becas del 60% durante toda tu Licenciatura.
  • Además de congelar tu colegiatura mensual durante toda tu Licenciatura.

Precio

Más de 10.000 $
Mensualidades desde: 1,600.00 MXN (incluye Beca del 60%)
Licenciatura en Mercadotecnia Digital
Centro de Estudios Avanzados para la Investigación y el Conocimiento Aplicado (La Uni Universidades)
Campus y sedes: Centro de Estudios Avanzados para la Investigación y el Conocimiento Aplicado (La Uni Universidades)
Centro de Estudios Avanzados para la Investigación y el Conocimiento Aplicado (La Uni Universidades)
Plantel Zona Rosa Toledo 39 06600 Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X