Licenciatura en Mercadotecnia Digital
Más de 10.000 $
Solicita información
Licenciatura en Mercadotecnia Digital
Solicita información
Información del curso
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada
9 cuatrimestres
Más de 10.000 $
Descripción
Al estudiar esta Licenciatura en Mercadotecnia Digital consolidarás un abanico de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que te permitirán un permanente aprendizaje y desarrollo profesional en el ámbito de la Mercadotecnia Digital.
Temario
Primer Cuatrimestre.
Séptimo Cuatrimestre.
- Derecho corporativo
- Principios de administración
- Introducción a la mercadotecnia
- Investigación de mercados
- Aprendizaje y formación
- Estadística para los negocios
- Estructuras organizacionales
- Comunicación aplicada a la mercadotecnia
- Contabilidad de costos
- Comunicación y trabajo en equipo
- Matemáticas para los negocios
- Mercadotecnia integral y estratégica
- Mercadotecnia en la red global
- Metodología de la investigación
- Inteligencia emocional y motivación
- Posicionamiento en medios
- Publicidad y relaciones públicas
- Comportamiento del consumidor
- Aspectos legales en los negocios digitales
- Liderazgo y toma de decisiones
- Plan de negocios
- Comunicación en medios digitales
- Mercadotecnia e innovación
- Mercadotecnia digital I
- Emprendedor
- Gestión estratégica
- Herramientas para la comunicación virtual
- Estrategias de mercadotecnia
- Mercadotecnia digital II
- Inglés I
Séptimo Cuatrimestre.
- Análisis cuantitativo y cualitativo del mercado
- Inglés II
- Redes sociales I
- Planeación estratégica digital
- Plataformas digitales
- Laboratorio de publicidad digital
- Inglés III
- Redes sociales II
- Estrategias de medios sociales
- Herramientas para medios sociales
- Posicionamiento y optimización
- Laboratorio de negocios digitales
- Macrodatos
- Creación de contenidos
- Gestión de comunidades virtuales
Competencias para las que te prepara el curso
Modelos de mercadotecnia y estrategias de negocios.
Factores clave de comercialización en empresas, organizaciones y entidades gubernamentales.
Organismos económicos y comerciales, sus estados financieros, presupuestos e informes de costos.
Planes y programas de mercadotecnia para empresas y/o organizaciones.
Aspectos atractivos en productos, servicios e ideologías para promover el desarrollo de las empresas u organizaciones.
Diseñar proyectos de inversión, creación y expansión de un producto y/o servicio.
Realizar planes y programas de mercadotecnia en áreas de promoción, relaciones públicas y estrategias corporativas.
Generar información mercadológica y financiera necesaria para la toma de decisiones y el logro de objetivos comerciales.
Establecer relaciones públicas y lograr el incremento de proyectos en mercados internacionales y nacionales.
Metodología
Modalidad: Presencial y Sabatina (Ejecutiva).
Duración
Inicio: septiembre 2024.
Duración: 3 años / 9 cuatrimestres.
Objetivos
Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia Digital de La Uni podrás:
- Manejar técnicas mercadológicas para la comercialización, ventas y promoción, enfocadas al incremento de la productividad y de la competitividad en el mercado.
- Diseñar estrategias de comercialización de bienes y servicios para los mercados nacionales e internacionales.
- Implementar estrategias mercadológicas de producto, precio y promoción dentro del mercado globalizado utilizando medios y herramientas tecnológicas.
- Diseñar e implementar investigaciones de mercado para orientar las estrategias de mercadotecnia.
- Crear e implementar estrategias de marketing digital: Desarrollar planes de marketing que incluyan SEO, SEM, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, email marketing y otras herramientas digitales.
- Gestionar campañas de marketing digital: Ejecutar y monitorear campañas de marketing digital para lograr los objetivos establecidos.
- Medir y analizar resultados: Evaluar el rendimiento de las campañas de marketing digital y realizar los ajustes necesarios para optimizarlas.
Título obtenido
Título oficial de Licenciatura en Mercadotecnia Digital, con RVOE 20221265.
Promociones
- Becas del 60% durante toda tu Licenciatura.
- Además de congelar tu colegiatura mensual durante toda tu Licenciatura.
Precio
Más de 10.000 $
Mensualidades desde: 1,600.00 MXN (incluye Beca del 60%)
Licenciatura en Mercadotecnia Digital
Centro de Estudios Avanzados para la Investigación y el Conocimiento Aplicado (La Uni Universidades)
Campus y sedes: Centro de Estudios Avanzados para la Investigación y el Conocimiento Aplicado (La Uni Universidades)
Centro de Estudios Avanzados para la Investigación y el Conocimiento Aplicado (La Uni Universidades)
Plantel Zona Rosa Toledo 39
06600
Ciudad de México
(Distrito Federal)