Licenciatura en Mercadotecnia
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Licenciatura en Mercadotecnia
Solicita información
Información del curso
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada
9 cuatrimestres
Descripción
Esta carrera profesional te impulsará mediante su plan de estudios a prepararte para poder dominar los principios y prácticas que se llevan a cabo con el objetivo de aumentar el comercio, en especial la demanda.
La mercadotecnia implica el análisis de la gestión comercial de las empresas. Su intención es retener y sobre todo la fidelidad de los clientes actuales que tiene una organización, mientras que intenta sumar nuevos compradores.Conoce más, te esperamos...
Desarróllate en un ambiente sano y acorde a tus necesidades, aprende con nuestros docentes altamente capacitados e impulsa tu desarrollo profesional.
La mercadotecnia implica el análisis de la gestión comercial de las empresas. Su intención es retener y sobre todo la fidelidad de los clientes actuales que tiene una organización, mientras que intenta sumar nuevos compradores.Conoce más, te esperamos...
Desarróllate en un ambiente sano y acorde a tus necesidades, aprende con nuestros docentes altamente capacitados e impulsa tu desarrollo profesional.
Temario
1er. Cuatrimestre
- Principios de Administración.
- Principios de Contabilidad.
- Matemáticas Básicas.
- Dinámica Social.
- Informática I.
- Metología de la Investigación.
- Proceso Admistrativo.
- Contabilidad I.
- Matemáticas Finacieras.
- Derecho Constitucional.
- Informática II.
- Introducción a la Economía
- Planeación y Control.
- Contabilidad II.
- Estadística I.
- Derecho Civil.
- Informática III.
- Macroeconomía.
- Psicología Organizacional.
- Fundamentos de Mercadotecnia.
- Estadística II.
- Derecho Mercantil.
- Informática IV.
- Microeconomía
- Tópicos de Finanzas
- Teoría Monetaria.
- Administración de Recursos.
- Financieros I.
- Derecho laboral.
- Planeación Finaciera Estratégica.
- Administración de Instituciones.
- Financieras y Bancarias I.
- Administración de Personal.
- Econometría.
- Administración de Recursos.
- Finacieros II.
- Derecho Físcal.
- Teoría de Precios.
- Administración de Instituciones.
- Financieras y Bancarias II.
- Mercado de Valores I.
- Proyectos de Inversión.
- Administración de Recursos.
- Financieros III.
- Fiscal I.
- Software para Finanzas.
- Contabilidad Internacional.
- Mercado de Valores II.
- Investigación de Operaciones.
- Auditoria Financiera.
- Fiscal II.
- Finanzas Internacionales.
- Mercado de dinero y Capital.
- Comercio internacional.
- Seminario de finanzas.
- Riesgos y Seguros.
- Fiscal III.
- Administración de Crédito.
- Ecología.
Destinatarios
Toda persona interesada en este campo con un nivel de estudios medio superior.
Metodología
Nuestras Licenciaturas están diseñadas para formar profesionales actualizados y , dotados de sentido social y conciencia nacional, para participar en las transformaciones sociales y económicas que el país requiere. El título universitario que obtendrás, será la llave que abrirá la puerta al mercado laboral, pues certifica la capacidad y rendimiento profesional sustentado en los conocimientos adquiridos durante tu estancia con nosotros.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Duración: 9 cuatrimestres, 3 años.
Título obtenido
Título oficial, con RVOE.
No. de acuerdo SEP 922838
Licenciatura en Mercadotecnia
Universidad Chapultepec, A.C.
Campus y sedes: Universidad Chapultepec, A.C.
Universidad Chapultepec, A.C.
Eugenia No. 1010 - Col. del Valle
03100
Benito Juárez, D.F.
(Distrito Federal)