Licenciatura en Mercadotecnia
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Licenciatura en Mercadotecnia
Solicita información
Información del curso
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada
4 años
Descripción
La Licenciatura en Mercadotecnia del Centro Universitario Incarnate Word, tiene como objetivo formar profesionistas capaces de desarrollar proyectos de mercadotecnia con proyección internacional; de detectar, analizar y evaluar los mercados potenciales desde los ámbitos económico, político, financiero, social y cultural; y proponer soluciones a los problemas que enfrentan las empresas, con el fin de incrementar los niveles de productividad y rentabilidad.
Competencias para las que te prepara el curso
Los egresados de la Licenciatura en Mercadotecnia del Centro Universitario Incarnate Word, diseñan y administran líneas de productos para implementar adecuada y exitosamente los canales de venta y distribución de los mismos, mediante la planeación, diseño, operación y evaluación de los planes mercadológicos. Así mismo, detectan, evalúan y proponen alternativas de solución a las problemáticas que enfrentan las empresas en los mercados nacionales e internacionales y realizan análisis de un producto o servicio de las empresas nacionales e internacionales.
Idiomas en los que se imparte
Educación Bilingüe: Cursarás algunas materias en inglés, dominarás el vocabulario específico para desenvolverte sin ningún inconveniente en un ambiente nacional e internacional.
Duración
Duración: 8 semestres, 4 años.
Objetivos
El Centro Universitario Incarnate Word forma Licenciados en Mercadotecnia, generalmente denominados mercadólogos, capaces de:
- Desarrollar proyectos de mercadotecnia con proyección internacional
- Detectar, analizar y evaluar los mercados potenciales desde los ámbitos económico, político, financiero, social y cultural
- Proponer soluciones a los problemas que enfrentan las empresas, con el fin de incrementar los niveles de productividad y rentabilidad.
Título obtenido
Doble titulación oficial
Título mexicano: Mercadotecnia (con RVOE)
Título Norteamericano: Marketing
Perspectivas laborales
Los mercadólogos diseñan y administran líneas de productos para implementar adecuada y exitosamente los canales de venta y distribución de productos mediante la planeación, diseño, operación y evaluación de los planes mercadológicos. Planean, diseñan y operan así como evalúan estrategias para posicionar marcas, servicios, productos, personas y eventos a nivel nacional e internacional.
Ventajas del curso
Intercambios:
Estudia hasta dos semestres en nuestro campus en San Antonio, Texas
Estudia un verano o un semestre en nuestro European Study Center ubicado en Heidelberg, Alemania
Contamos con más de 130 convenios de intercambio con universidades de todo el mundo.
(El intercambio es opcional, no hay necesidad de salir del país para obtener la doble titulación)
Bolsa de empleo
Bolsa de trabajo internacional
Licenciatura en Mercadotecnia
Centro Universitario Incarnate Word
Campus y sedes: Centro Universitario Incarnate Word
Centro Universitario Incarnate Word
Tlacoquemécatl #433, Col. Del Valle
03100
México
(Distrito Federal)