Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica
Solicita información
Información del curso
Licenciatura
Escolarizada
Descripción
Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan identificar oportunidades para diseñar, implementar y valorar estrategias empresariales a partir de los elementos de la mezcla de mercadotecnia, que maximicen las utilidades de las organizaciones con responsabilidad social.
Temario
Plan de estudios
Primer semestre | Segundo semestre |
---|---|
.: Matemáticas básicas .: Entorno jurídico empresarial .: Fundamentos de economía .: Contabilidad básica .: Fundamentos de mercadotecnia .: Persona y proyecto de vida |
.: Macroeconomía .: Administración estratégica .: Derecho corporativo .: Contabilidad de costos .: Comportamiento del consumidor .: Propuesta cristiana |
Tercer semestre | Cuarto semestre |
.: Metodología de la investigación .: Contabilidad administrativa .: Matemáticas financieras .: Estadística .: Elementos del plan de marketing .: Arte, cultura y sociedad |
.: Desarrollo de productos y estrategia de precios. .: Investigación de mercados enfoque cualitativo .: Promoción de ventas .: Gestión estratégica de ventas .: Gestión de la distribución .: Responsabilidad social y mundo contemporáneo |
Quinto semestre | Sexto semestre |
.: Marketing para organizaciones no lucrativas .: Investigación de mercados enfoque cuantitativo .: Muestreo e inferencia estadística .: Relaciones públicas .: Ética y profesión .: Optativa 1 .: Optativa complementaria1 |
.: Mercadotecnia de servicios .: Dirección financiera para el marketing .: Desarrollo de emprendedores .: Optativa 2 .: Optativa 3 .: Optativa 4 |
Séptimo semestre | Octavo semestre |
.: Organizaciones socialmente responsables .: Desarrollo organizacional .: Estadística multivariante .: Simulación de negocios .: Optativa 5 .: Optativa 6 .: Optativa complementaria 2 |
.: Tópicos de mercadotecnia .: Marco legal de la mercadotecnia .: Consultoría de marketing y proyectos de posicionamiento .: Seminario de investigación .: Optativa 8 .: Optativa 9 |
Optativas | |
.: Teoría de juegos aplicada a la mercadotecnia .: Comunicación integrada al marketing .: Logística .: Diseño de marcas .: Creatividad para la toma de decisiones .: Mercados de consumo .: Plan de marketing estratégico .: Publicidad estratégica .: Mercadotecnia ambiental .: Marketing interno .: Dirección de marketing .: Pronósticos de ventas .: Imagen corporativa .: Marketing relacional .: Publicidad creativa .: Taller de campañas publicitarias .: Seminario de proyectos sustentables .: Marketing político y electoral .: Campañas para marketing no lucrativo .: Marketing global .: Productividad y competitividad empresarial .: Liderazgo y cambio organizacional .: Marketing turístico .: Gestión de la calidad .: Desarrollo de proyectos |
Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica
Universidad Cristóbal Colón
Campus y sedes: Universidad Cristóbal Colón
Universidad Cristóbal Colón
Carr. Boticaria Km. 1.5 s/n - Col. Militar
91930
Veracruz, Ver
(Veracruz)