Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Consultar precio
Solicita información
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Solicita información
Información del curso
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada
8 semestres
Descripción
La principal misión de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es proporcionar al sector industrial, comercial y de servicios, recursos humanos altamente calificados que optimicen agilicen y proyecten todo el entorno al que se refiera al estudio, segmentación y comportamiento del mercado; hasta la aplicación de la publicidad sus enfoques y necesidades con los mejores estándares de calidad utilizando para ello la tecnología y metodología de actualidad.
Temario
1er. semestre
- Computación aplicada I
- Inglés I
- Administración
- Comunicación I
- Contabilidad I
- Psicología aplicada I
- Mercadotecnia I
- Computación aplicada II
- Inglés II
- Comunicación II
- Contabilidad II
- Psicología aplicada II
- Mercadotecnia II
- Inglés III
- Publicidad I
- Economía
- Psicología aplicada II
- Mercadotecnia III
- Inglés IV
- Publicidad II
- Audiovisual I
- Derecho aplicado I
- Mercadotecnia IV
- Publicidad III
- Audiovisual II
- Estadística I
- Finanzas I
- Derecho aplicado II
- Mercadotecnia V
- Publicidad IV
- Audiovisual III
- Estadística II
- Finanzas II
- Comercio internacional
- Mercadotecnia VI
- Publicidad V
- Desarrollo empresarial
- Seminario de titulación I
- Metodología de la investigación
- Publicidad VI
- Filosofía
- Seminario de titulación II
Competencias para las que te prepara el curso
Al término de tu preparación profesional adquirirás los conocimientos necesarios para:
Planear, estructuras y diseñar estudios de mercado.
Innovar estrategias en la implantación de nuevos productos y servicios en un mercado tan extenso y cambiante como el nuestro.
Incursionar en las área de diseño, fotografía, manejo de software con la finalidad de apoyar el desarrollo de los estudios mercadológicos y publicitarios.
Aplicar los conocimientos adquiridos en el área de producción, distribución y comercialización con la finalidad de obtener alternativas de solución a cualquier tipo de problemas que se presente.
Desarrollo de habilidad del pensamiento.
Desarrollo y aplicación de la metodología de la investigación.
Desarrollarse en la cultura de calidad.
Requisitos
- Llenar solicitud de inscripción.
- Pagar inscripción, primera colegiatura y credencial en el momento de realizar la inscripción.
- Original del acta de nacimiento y dos copias.
- Original del certificado de Secundaria y dos copias.
- Original del certificado de Bachillerato o Preparatoria y dos copias (Legalizado).
- Certificado médico (reciente).
- Firmar el reglamento interno.
- Copia de clave única de registro de población (CURP).
Metodología
Escolarizada
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Duración: 4 años, 8 semestres.
Objetivos
Proporcionar al sector industrial, comercial y de servicios, recursos humanos altamente calificados que optimicen agilicen y proyecten todo el entorno al que se refiera al estudio, segmentación y comportamiento del mercado; hasta la aplicación de la publicidad sus enfoques y necesidades con los mejores estándares de calidad utilizando para ello la tecnología y metodología de actualidad.
Título obtenido
Título de oficial Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad, con validez SEP.
Ventajas del curso
En Universidad Alva Edison realizamos un esfuerzo constante para ofrecer programas actuales de estudio mediante procesos de enseñanza y aprendizaje decalidad, promovemos la vinculación del alumno con el medio profesional y ofrecemos un ambiente educativo que permite la formación profesional y humana.
Bolsa de empleo
Contamos con bolsa de empleo.
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
Universidad Alva Edison
Campus y sedes: Universidad Alva Edison
Universidad Alva Edison
Av. Reforma No. 725 - Col. Centro
72000
Heróica Puebla de Zaragoza, Pue.
(Puebla)