Licenciatura en Periodismo y Comunicación Pública
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Licenciatura en Periodismo y Comunicación Pública
Solicita información
Información del curso
Licenciatura
Escolarizada
Descripción
En la Licenciatura en publicidad y comunicación pública, Proyecta creativamente las dinámicas organizacionales.
Temario
1. Semestre
Medios y lenguajes I Comunicación, cultura y sociedad I Investigación de la comunicación y la cultura I Observatorio de la publicidad y la comunicación estratégica Comunicación oral y escrita Proyecto universitario personal I Inglés
SEMESTRE
2. Semestre
Medios y lenguajes II Comunicación, cultura y sociedad II Investigación de la comunicación y la cultura II Fundamentos de diseño I Manejo de información y datos numéricos Gestión estratégica y comunicación Inglés
3. Semestre
Medios y lenguajes III Comunicación, cultura y sociedad III Investigación de la comunicación y la cultura III Desarrollo del pensamiento creativo Mercadotecnia integral Materia del eje de debates éticos contemporáneos I Inglés
4. Semestre
Gestión de redes sociales Creatividad publicitaria Gestión Empresarial Diagnóstico de comunicación Conocimiento y cultura Materia del eje de debates éticos contemporáneos II Inglés
5. Semestre
Comunicación institucional Modelos de intervención social Comunicación interna Comunicación y relaciones internacionales Materia del área complementaria Contexto histórico social Inglés
6. Semestre
Mercadotecnia pública Proyectos de comunicación y diseño Nuevas tecnologías web Planeación y logística Materia del área complementaria Materia del área complementaria
7. Semestre
Innovación de las prácticas y estrategias de comunicación Materia del área complementaria Materia del área complementaria Proyecto de aplicación profesional I
8. Semestre
Estrategias de marca Taller de redacción publicitaria Materia del área complementaria Proyecto de aplicación profesional II
9. Semestre
Relaciones públicas Taller de evaluación de proyectos Proyecto universitario personal II Ética, identidad y profesión Materia del área complementaria Materia del área complementaria
Medios y lenguajes I Comunicación, cultura y sociedad I Investigación de la comunicación y la cultura I Observatorio de la publicidad y la comunicación estratégica Comunicación oral y escrita Proyecto universitario personal I Inglés
SEMESTRE
2. Semestre
Medios y lenguajes II Comunicación, cultura y sociedad II Investigación de la comunicación y la cultura II Fundamentos de diseño I Manejo de información y datos numéricos Gestión estratégica y comunicación Inglés
3. Semestre
Medios y lenguajes III Comunicación, cultura y sociedad III Investigación de la comunicación y la cultura III Desarrollo del pensamiento creativo Mercadotecnia integral Materia del eje de debates éticos contemporáneos I Inglés
4. Semestre
Gestión de redes sociales Creatividad publicitaria Gestión Empresarial Diagnóstico de comunicación Conocimiento y cultura Materia del eje de debates éticos contemporáneos II Inglés
5. Semestre
Comunicación institucional Modelos de intervención social Comunicación interna Comunicación y relaciones internacionales Materia del área complementaria Contexto histórico social Inglés
6. Semestre
Mercadotecnia pública Proyectos de comunicación y diseño Nuevas tecnologías web Planeación y logística Materia del área complementaria Materia del área complementaria
7. Semestre
Innovación de las prácticas y estrategias de comunicación Materia del área complementaria Materia del área complementaria Proyecto de aplicación profesional I
8. Semestre
Estrategias de marca Taller de redacción publicitaria Materia del área complementaria Proyecto de aplicación profesional II
9. Semestre
Relaciones públicas Taller de evaluación de proyectos Proyecto universitario personal II Ética, identidad y profesión Materia del área complementaria Materia del área complementaria
Competencias para las que te prepara el curso
Crear tu propia empresa para brindar consultorías, producir o promover actividades culturales. Analizas el entorno social y los espacios públicos para proponer soluciones innovadoras y concretas desde universidades, organizaciones de gobierno y sociales.
Profesorado
Diriges espacios culturales en galerías, fundaciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales como galerías, festivales, bibliotecas y más. Fomentas las expresiones de diversidad cultural y los intercambios regionales, nacionales e internacionales en organismos públicos y privados.
Licenciatura en Periodismo y Comunicación Pública
ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
Campus y sedes: ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
Campus ITESO
Periférico Sur, Manuel Gómez Morín No. 8585
45090
Tlalquepaque, Jal.
(Jalisco)