Licenciatura en Relaciones Públicas y Mercadotecnia
1022 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Licenciatura en Relaciones Públicas y Mercadotecnia
Solicita información
Información del curso
Licenciatura
Oficial / Homologado
Escolarizada
8 semestres
Descripción
Con la Licenciatura en Relaciones Públicas y Mercadotecnia propiciarás las relaciones y comunicaciónes con públicos que son considerados importantes, además de analizaras y administraras la información para descubrir nuevas tendencias y oportunidades a favor de las organizaciónes y para trabajar en el campo de la creación publicitaria, la planificación estratégica de la comunicación, la gestión de empresas publicitarias y de relaciones públicas, la dirección y gestión de comunicación empresarial e institucional, la consultoría de marcas, el diseño y la dirección de arte, la asesoría de imagen, la realización de spots publicitarios, la investigación de mercado y de la comunicación.
Temario
PRIMER SEMESTRE
- Introducción a la comunicación
- Semiología Visual
- Introducción a la Administración
- Introducción a las Relaciones Publicas
- Inglés I
- Investigación Documental
- Comullicacion e informática escrita
- Fotografía
- Planeación estratégica
- Mercadotecnia
- Teoría y técnica de las relaciones publicas
- Inglés II
- Metodología de la investigación científica
- Informática
- Comunicación conversacional
- Artes gráficas
- Recursos humanos
- Estudio y desarrollo de mercado
- Inglés III
- Informática III
- Medios masivos de connmicacián
- Opinión publica
- Costo y presupuesto
- Zvlercadotecnia internacional
- Relaciones publicas
- Inglés IV
- Promoción y publicidad
- Genero periodístico
- Liderazgo
- Desarrollo organizacional
- Organización de eventos
- Relaciones publicas especializadas I
- Taller comunicación
- Análisis del entorno social
- Economia
- Psicología
- Relaciones públicas y protocolo
- Taller de comunicación II
- Sociología
- Teoría de la cultura
- Relaciones humanas
- Seminario de integración I
- Campaña integral
- Imagen corporativa
- Ética y deontología
- Estadía de una empresa
- Seminario de titulación
- Seminario de integración II
Destinatarios
Perfil de Ingreso
- Cualquier persona con bachillerato finalizado
- Con interés por la carrera
Requisitos
- 6 Fotografías tamaño infantil
- Certificado de bachillerato
- Acta de nacimiento
- Carta de autenticidad de preparatoria
Metodología
Modalidad escolarizada
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Duración: 4 años, en 8 semestres.
Objetivos
Los estudios de Relaciones Públicas y Mercadotecnia habilitan para:
- Propiciar las relaciones y comunicación con públicos que son considerados importantes
- Analizar y administrar la información para descubrir nuevas tendencias y oportunidades a favor de la organización
- Trabajar en el campo de la creación publicitaria, la planificación estratégica de la comunicación, la gestión de empresas publicitarias y de relaciones públicas, la dirección y gestión de comunicación empresarial e institucional, la consultoría de marcas, el diseño y la dirección de arte, la asesoría de imagen, la realización de spots publicitarios, la investigación de mercado y de la comunicación.
Título obtenido
Titulo oficial de la Licenciatura en Relaciones Públicas y Mercadotecnia, con RVOE L.021-15.
Perspectivas laborales
La gestión de empresas publicitarias y las relaciones públicas, la dirección y gestión de comunicación empresarial e institucional, la consultoría de marcas, el diseño y dirección de arte, la asesoría de imagen, la realización de spots publicitarios, la investigación del mercado y la comunicación.
Precio
Consultar precio
Inscripción - 1300.00 MXN
Mensualidad - 1500.00 MXN
Ventajas del curso
Talleres gratuitos de Francés
Actividades deportivas
Licenciatura en Relaciones Públicas y Mercadotecnia
Escuela Superior de las Bellas Artes Chayito Garzón
Campus y sedes: Escuela Superior de las Bellas Artes Chayito Garzón
ESBA
16 de Septiembre # 412 Centro, Mazatlán, Sinaloa.
82000
Mazatlán, Sin.
(Sinaloa)