Maestría en Administración
1001 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Maestría en Administración
Solicita información
Información del curso
Maestría
Distancia
Descripción
Descripcion:
Perfil del egresadoEl profesional que haya concluido en forma satisfactoria los requisitos para obtener el grado académico de la Maestría en Administración de la Universidad de los Mochis, tendrá las siguientes competencias:
- Proponer soluciones a la problemáticas de las organizaciones.
- Instrumentar programas para desarrollar las empresas a nivel internacional.
- Desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para el desempeño de la función financiera de las empresas en un entorno de competitividad global.
- Generar alternativas de financiamiento.
- Proponer soluciones viables.
- Desarrollar proyectos integrados en entornos diversos, para asegurar el éxito de lo Negocios.
- Desarrollar técnicas y sistemas de recursos humanos que orienten estratégicamente a la organización.
- Generar soluciones efectivas en empresas para apoyar a la gerencia en eficiencia y productividad de los recursos humanos.
- Desarrollar en las empresas estrategias que las sitúen exitosamente en los mercados de bienes y servicios globalizados, instrumentar programas que permitan el desarrollo de las empresas a nivel internacional.
- Administrar recursos en contextos tecnológicos, humanos y de gestión estratégica para el logro de las metas de las organizaciones.
- Conducir eficazmente, a nivel ejecutivo, la organización en un ambiente de competitividad nacional e internacional.
- Formular e implementar los cambios que caracterizan los nuevos ambientes de participación en los negocios.
- Generar soluciones a problemas de los diferentes sectores de la economía, con visión estratégica y alta dirección y liderazgo.
- Implementar estrategias de alta dirección, dentro de un marco de desarrollo sostenible y mejora continua, en los procesos de toma de decisiones de las empresas.
- Desarrollo Organizacional
- Gerencia Global
Temario
PLAN DE ESTUDIOS CON ACENTUACIÓN EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Primer Tetramestre
Primer Tetramestre
Primer Tetramestre
- Gestión Estratégica
- Contabilidad Administrativa
- Estadística para Negocios
- Sistemas de Información Financiera
- Economía para Decisiones Administrativas
- Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
- Desarrollo Organizacional
- Alineación a la Estrategia de Negocios
- Curso Electivo
- Liderazgo
- Cultura de las Organizaciones
- Curso electivo
- Estrategias y Políticas Administrativas
- Estrategias para la Globalización
Primer Tetramestre
- Gestión Estratégica
- Contabilidad Administrativa
- Estadística para Negocios
- Sistemas de Información Financiera
- Economía para Decisiones Administrativas
- Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
- Administración de Recursos Humanos Internacionales
- Curso Electivo
- Economía Global
- Curso electivo
- Mercados Internacionales
- Negociación Intercultural
- Estrategias y Políticas Administrativas
- Estrategias para la Globalización
Destinatarios
Dirigida a:
Personas con pensamiento crítico, e iniciativa para tomar decisiones estratégicas en un ambiente internacional de competencia, con valores y deseos de superación personales e institucionales, analizando situaciones - problema e interactuando con equipos de trabajo para concretar soluciones dirigidas a incrementar la eficiencia de las organizaciones.
Personas con pensamiento crítico, e iniciativa para tomar decisiones estratégicas en un ambiente internacional de competencia, con valores y deseos de superación personales e institucionales, analizando situaciones - problema e interactuando con equipos de trabajo para concretar soluciones dirigidas a incrementar la eficiencia de las organizaciones.
Requisitos
Perfil de ingreso
- Profesionistas interesados en el área de Administración.
- Ejecutivos con alto potencial interesados en desarrollar habilidades administrativas.
- Funcionarios de instituciones públicas y privadas interesados en desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes concernientes a la Administración.
- Profesionistas con conocimiento práctico de la tecnología de vanguardia y con disposición para trabajar en equipo.
- Profesionistas con pensamiento crítico y analítico, dispuestos a investigar.
Metodología
En línea
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
5 tetramestres
Título obtenido
Título de Maestría en Administración
Maestría en Administración
Universidad de los Mochis
Campus y sedes: Universidad de los Mochis
Campus UDELM
CERRO DE ITURBE No. 2340, Los Mochis, Sin., Sinaloa, México
81220
Los Mochis, Sin.
(Sinaloa)