Maestría en Administración en Marketing Estratégico
Información del curso
Descripción
La Maestría en Administración en Marketing Estratégico tiene el objetivo de prepararte para satisfacer las necesidades del mercado mediante la generación de planes y estrategias competitivas, así como para favorecer la administración eficiente de recursos humanos, técnicos, materiales y financieros que impacten en la generación de valor de las organizaciones.
El aspirante obtendrá dominio profundo y actualizado de la mercadotecnia, está pensado para profesionales que deseen potenciar su negocio o desempeñarse en un puesto estratégico del área de mercadotecnia.
Temario
- Administración de las Organizaciones
- Mercadotecnia Estratégica
- Contabilidad Administrativa
- Administración Estratégica
- Ética en la Mercadotecni
- E-Commerce y Mercadotecnia en la Web
- Investigación de Mercados
- Mercadotecnia Digital
- Estadística para los Negocios en Mercadotecnia
- Contabilidad Administrativa y Finanzas Corporativas
- Tecnologías de Información para la Toma de Decisiones
- Habilidades Directivas
- Desarrollo del Capital Humano
- Mercadotecnia Móvil y Redes Sociales
- Pronóstico de Negocios
- Seminario de Investigación en Marketing
- Comunicación Comercial
Competencias para las que te prepara el curso
Destinatarios
Requisitos
Para ingresar a la maestría debes cumplir con los antecedentes académicos correspondientes y completar la siguiente documentación:
- Formato digital de la solicitud de admisión
- Formato digital de la Carta de exposición de motivos (actividad)
- Formato digital del Currículum vitae
- Original y formato digital de Acta de nacimiento
- Formato digital del Título de grado de licenciatura o equivalente
- Formato digital de la Cédula profesional
- Formato digital de Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Formato digital de identificación oficial.
- Formato digital de comprobante de domicilio
- Original y formato digital de Certificado de Licenciatura o equivalente. Para ciudadanos no mexicanos deberá estar legalizado o apostillado.
- Formato digital del comprobante de pago.
- Formato digital de la carta responsiva de documentos.
- Formato digital de la Forma de calidad migratoria (extranjeros que residan en México)
- Cuatro fotografías tipo óvalo credencial en blanco y negro, de frente, sin lentes, con fondo blanco, en papel mate. No instantáneas. Hombres: sin barba y bigote. Mujeres: poco maquillaje.
Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son:
- Procesador Intel Core i3 o superior
- Memoria (RAM) 2 GB o superior
- Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
- Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)
Examen de admisión
Idiomas en los que se imparte
Duración
Objetivos
- Los alcances y las limitaciones de las nuevas tendencias, realidades y desafíos en el desarrollo organizacional.
- Evaluación de modelos de planeación, selección de mercados meta y soluciones para el crecimiento y posicionamiento de empresas.
- Fundamentos y la planificación de estrategias mercadológicas.
- Estrategias de comunicación digital y comercio electrónico, para el alcance de los objetivos de negocio.
Título obtenido
Prácticas
Perspectivas laborales
Promociones
Buscando impulsar el desarrollo de profesionistas, empresarios y emprendedores, e interesados en facilitar el ingreso y permanencia en nuestra Universidad, en UTEL ofrecemos un atractivo programa de Becas y Apoyos financieros, como:
- Descuentos sobre la colegiatura
- Becas académicas
- Becas por convenio con empresas