Maestría en Comercio Electrónico
1090 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Maestría en Comercio Electrónico
Solicita información
Información del curso
Maestría
Escolarizada
4 cuatrimestres
Descripción
PERFIL DE EGRESO: El egresado al concluir la Maestría en Comercio Electrónico podrá completar y desarrollar los conocimientos y habilidades obtenidos en los estudios anteriores, tanto empresariales como tecnológicos, conforme a sus intereses actuales, lo que le permite planear, dirigir y controlar estratégicamente el desarrollo de la empresa en la Web, eficientando la transparencia de tecnología y la infraestructura de la empresa.
Habilidades
Habilidades
- Competente a nivel internacional.
- Evaluar los procesos de automatización de las empresas, para diseñar estrategias de desarrollos de sistemas que promuevan la optimización de la organización para un mejor posicionamiento en los negocios por internet.
- Asesorar, diseñar, desarrollar e implementar un sistema adecuado para la empresa y así poner en línea los productos inherentes al negocio.
- Generar modelos que pronostiquen el comportamiento de las organizaciones, con el apoyo del internet para la toma de decisiones y diseño de la estrategia.
- Entender la rápida evolución de las tecnologías de la WWW.
- Anticipar cambios y tendencias de la convergencia de las tecnologías.
- Entender los problemas y promover soluciones de confiabilidad, integridad,
- confidencialidad, seguridad y privacidad de la información.
- Proponer y formular planes de negocios y nuevos modelos de negocios
- Planear y dirigir proyectos basados en las tecnologías de la WWW.
- Entender y poder anticipar cambios en los marcos regulatorios de la WWW.
Temario
1er cuatrimestre
- Introducción al Comercio Electrónico.
- Introducción a las Redes.
- Economía de las Organizaciones.
- Derecho del Comercio Electrónico.
- Diseño, Creación y Evaluación de Sitios Web I.
- Marketing en Internet.
- Arquitectura de Aplicaciones para Negocios Electrónicos.
- Gestión de la Cadena de Valor.
- Estructura Organizativa y Análisis Competitivo.
- Diseño, Creación y Evaluación de Sitios Web II.
- Recuperación de la Información en Internet.
- Administración de las Tecnologías de Información en Entorno Web.
- Servicios de Internet.
- Programación en Red.
- Diseño de Tiendas Electrónicas.
- Seguridad de Redes en Internet.
- Retorno de la Inversión en Tecnologías de Información en Entorno Web.
- Tecnologías de Negocio a Negocio y Negocio a Consumidor.
Metodología
Presencial
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
1.4 años
Título obtenido
Título de Maestría en Comercio Electrónico
Promociones
En la UTAC apoyamos a nuestros alumnos y futuros alumnos para que puedan concluir satisfactoriamente una carrera profesional y/o posgrado, por lo cual, contamos con diferentes tipos de becas a las cuales te puedes hacer acreedor, además de la siguiente:
- Beca a Ex-Alumnos / Becas de nuevo ingreso
Horario
Sábados o Domingos
Maestría en Comercio Electrónico
Universidad del Tacaná
Campus y sedes: Universidad del Tacaná
Universidad del Tacaná
Av. Las Palmas S/N - Fracc. Laureles 1
30700
Tapachula, Chis.
(Chiapas)