Maestría en Comercio Electrónico

1090 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad del Tacaná
Maestría en Comercio Electrónico
Solicita información
Maestría
Escolarizada
4 cuatrimestres

Descripción

PERFIL DE EGRESO: El egresado al concluir la Maestría en Comercio Electrónico podrá completar y desarrollar los conocimientos y habilidades obtenidos en los estudios anteriores, tanto empresariales como tecnológicos, conforme a sus intereses actuales, lo que le permite planear, dirigir y controlar estratégicamente el desarrollo de la empresa en la Web, eficientando la transparencia de tecnología y la infraestructura de la empresa.

Habilidades
  • Competente a nivel internacional.
  • Evaluar los procesos de automatización de las empresas, para diseñar estrategias de desarrollos de sistemas que promuevan la optimización de la organización para un mejor posicionamiento en los negocios por internet.
  • Asesorar, diseñar, desarrollar e implementar un sistema adecuado para la empresa y así poner en línea los productos inherentes al negocio.
  • Generar modelos que pronostiquen el comportamiento de las organizaciones, con el apoyo del internet para la toma de decisiones y diseño de la estrategia.
Conocimientos
  • Entender la rápida evolución de las tecnologías de la WWW.
  • Anticipar cambios y tendencias de la convergencia de las tecnologías.
  • Entender los problemas y promover soluciones de confiabilidad, integridad,
  • confidencialidad, seguridad y privacidad de la información.
  • Proponer y formular planes de negocios y nuevos modelos de negocios
  • Planear y dirigir proyectos basados en las tecnologías de la WWW.
  • Entender y poder anticipar cambios en los marcos regulatorios de la WWW.

Temario

1er cuatrimestre
  • Introducción al Comercio Electrónico.
  • Introducción a las Redes.
  • Economía de las Organizaciones.
  • Derecho del Comercio Electrónico.
  • Diseño, Creación y Evaluación de Sitios Web I.
2do cuatrimestre
  • Marketing en Internet.
  • Arquitectura de Aplicaciones para Negocios Electrónicos.
  • Gestión de la Cadena de Valor.
  • Estructura Organizativa y Análisis Competitivo.
  • Diseño, Creación y Evaluación de Sitios Web II.
3er cuatrimestre
  • Recuperación de la Información en Internet.
  • Administración de las Tecnologías de Información en Entorno Web.
  • Servicios de Internet.
  • Programación en Red.
4to cuatrimestre
  • Diseño de Tiendas Electrónicas.
  • Seguridad de Redes en Internet.
  • Retorno de la Inversión en Tecnologías de Información en Entorno Web.
  • Tecnologías de Negocio a Negocio y Negocio a Consumidor.

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

1.4 años

Título obtenido

Título de Maestría en Comercio Electrónico

Promociones

En la UTAC apoyamos a nuestros alumnos y futuros alumnos para que puedan concluir satisfactoriamente una carrera profesional y/o posgrado, por lo cual, contamos con diferentes tipos de becas a las cuales te puedes hacer acreedor, además de la siguiente:
  • Beca a Ex-Alumnos / Becas de nuevo ingreso

Horario

Sábados o Domingos
Maestría en Comercio Electrónico
Universidad del Tacaná
Campus y sedes: Universidad del Tacaná
Universidad del Tacaná
Av. Las Palmas S/N - Fracc. Laureles 1 30700 Tapachula, Chis. (Chiapas)
Solicita información
X