Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas

Precio 4.000 $
Solicita información
Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
Precio 4.000 $

Descripción

La Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas tiene como objetivo formar especialistas que gestionen soluciones de branding innovadoras y establezcan líneas de acción para la construcción de marcas que caractericen a personajes públicos o empresas.

Requisitos

  • Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad, Creación y Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Negocios y Tecnologías de la Manufactura, Economía o carreras afines.
  • Con conocimiento de fundamentos de las ciencias económicas y administrativas.
  • Maneja conceptos, bases y principios de mercadotecnia.
  • Interés en conceptos y fundamentos de la investigación de mercados y comportamiento del consumidor.
  • Nociones de los modelos de negocio, promoción y venta de productos y servicios.

Metodología

Modalidades: Semiescolarizada / Abierta (Campus Virtual).

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Manejará las herramientas tecnológicas de información en la comunicación e intercambio de datos.
  • Dominará las tácticas de comunicación para la retroalimentación en el proceso de negociación y solución de problemas.
  • Conocerá el proceso de inteligencia estratégica para la toma de decisiones en la planeación y desarrollo de una nueva marca.
  • Aplicará la planeación y desarrollo comercial del producto de acuerdo a políticas comerciales para establecer fijación de precios y atracción comercial del consumidor.
  • Sabrá definir estrategias de negocio e identificar necesidades empresariales y del consumidor.
  • Tendrá conocimientos para preparar y lanzar una marca hacia nuevos mercados a través de los medios tecnológicos adecuados que permitan su posicionamiento.

Título obtenido

Título oficial de Maestría, con RVOE.

Prácticas

A consultar

Perspectivas laborales

El egresado podrá: Dirigir su propio despacho de desarrollo y gestión de marcas. Ocupar puestos gerenciales en empresas dedicadas a ofrecer servicios de mercadotecnia y publicidad. Laborar como director del área de mercadotecnia en grandes corporativos. Trabajar como asesor de marcas independiente. Ejercer como consultor en el proceso de creación de nuevas marcas, incluyendo su registro y patente.

Promociones

A consultar

Bolsa de empleo

Tipo de evaluación

Abierta
Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas
Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Campus y sedes: Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
IEU - Campus Puebla (Mod. Semiescolarizada)
4 Poniente No 1919 - Col. San Matías 72140 Puebla
Solicita información
X