Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas
Precio 4.000 $
Solicita información
Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas
Solicita información
Información del curso
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
Precio 4.000 $
Descripción
La Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas tiene como objetivo formar especialistas que gestionen soluciones de branding innovadoras y establezcan líneas de acción para la construcción de marcas que caractericen a personajes públicos o empresas.
Requisitos
- Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad, Creación y Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Negocios y Tecnologías de la Manufactura, Economía o carreras afines.
- Con conocimiento de fundamentos de las ciencias económicas y administrativas.
- Maneja conceptos, bases y principios de mercadotecnia.
- Interés en conceptos y fundamentos de la investigación de mercados y comportamiento del consumidor.
- Nociones de los modelos de negocio, promoción y venta de productos y servicios.
Metodología
Modalidades: Semiescolarizada / Abierta (Campus Virtual).
Idiomas en los que se imparte
Español
Objetivos
- Manejará las herramientas tecnológicas de información en la comunicación e intercambio de datos.
- Dominará las tácticas de comunicación para la retroalimentación en el proceso de negociación y solución de problemas.
- Conocerá el proceso de inteligencia estratégica para la toma de decisiones en la planeación y desarrollo de una nueva marca.
- Aplicará la planeación y desarrollo comercial del producto de acuerdo a políticas comerciales para establecer fijación de precios y atracción comercial del consumidor.
- Sabrá definir estrategias de negocio e identificar necesidades empresariales y del consumidor.
- Tendrá conocimientos para preparar y lanzar una marca hacia nuevos mercados a través de los medios tecnológicos adecuados que permitan su posicionamiento.
Título obtenido
Título oficial de Maestría, con RVOE.
Prácticas
A consultar
Perspectivas laborales
El egresado podrá:
Dirigir su propio despacho de desarrollo y gestión de marcas.
Ocupar puestos gerenciales en empresas dedicadas a ofrecer servicios de mercadotecnia y publicidad.
Laborar como director del área de mercadotecnia en grandes corporativos.
Trabajar como asesor de marcas independiente.
Ejercer como consultor en el proceso de creación de nuevas marcas, incluyendo su registro y patente.
Promociones
A consultar
Bolsa de empleo
Sí
Tipo de evaluación
Abierta
Maestría en Desarrollo y Gestión de Marcas
Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Campus y sedes: Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
IEU - Campus Puebla (Mod. Semiescolarizada)
4 Poniente No 1919 - Col. San Matías
72140
Puebla