Maestría Gerencia de Mercadotecnia
1091 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Maestría Gerencia de Mercadotecnia
Solicita información
Información del curso
Maestría
Oficial / Homologado
Escolarizada
2 semestres
Descripción
La Maestría Gerencia de Mercadotecnia,hace lo necesario para que los profesionales de la mercadotecnia cuenten con herramientas tecnológicas que les faciliten su actividad profesional, por lo que esta maestría proporciona, conocimientos y habilidades en software especializado y otras herramientas en el área de sistemas de información y conocimiento.
Temario
-Gestión del conocimiento
-Gestión moderna de productos y marcas
-Tecnología aplicada a la mercadotecnia
-Toma de decisiones en mercadotecnia
-Habilidades directivas
-Publicidad especializada
-Estrategias de administración financiera
-Dirección de cadena de suministro
-Sistema de inteligencia de mercados
-Semiótica y comportamiento del consumidor
-Innovación en proyectos de mercadotecnia
-Gestión moderna de productos y marcas
-Tecnología aplicada a la mercadotecnia
-Toma de decisiones en mercadotecnia
-Habilidades directivas
-Publicidad especializada
-Estrategias de administración financiera
-Dirección de cadena de suministro
-Sistema de inteligencia de mercados
-Semiótica y comportamiento del consumidor
-Innovación en proyectos de mercadotecnia
Competencias para las que te prepara el curso
-Identificar las principales teorías vigentes y las mejores prácticas profesionales en el campo de la gerencia de mercadotecnia para mejorar estrategias y actividades en las organizacionales, en esta materia.
-Estimar el comportamiento futuro de compra de los consumidores con base en las mejores prácticas de la industria.
-Diseñar las estrategias de promoción de un producto para lograr un mayor margen de mercado.
-Establecer sistemas de administración de la publicidad y diseñar la campaña de un producto.
-Gestionar proyectos innovadores en materia de gerencia de mercadotecnia.
Destinatarios
Esta dirigido para aquellos profesionistas que, sin tener formación universitaria en mercadotecnia, realizan funciones y/o actividades relacionadas con este campo profesional y necesitan formalizar o actualizar sus conocimientos.
Metodología
-Programa práctico que permite desarrollar proyectos de Mercadotecnia aplicables a empresas.
Idiomas en los que se imparte
Español
Objetivos
-Formar profesionistas capaces de diseñar y aplicar estrategias generales de mercadotecnia, hábiles en generar procesos efectivos de comunicación integral empresa-cliente, así como otras actividades que en las organizaciones inciden sobre el éxito o fracaso del proceso mercadológico de las empresas.
Título obtenido
Titulado como Maestría Gerencia de Mercadotecnia con RVOE
Bolsa de empleo
Contamos con bolsa de trabajo
Profesorado
En esta maestría se cuenta con docentes experimentados y exitosos en los diversos campos de la mercadotecnia, lo que asegura la formación de profesionales con la calidad que el mercado demanda.
Tipo de evaluación
Titulación por proyecto o por promedio.
Lugar donde se imparte el curso
Universidad Madero
Horario
Las clases se programan en viernes y sábado
Maestría Gerencia de Mercadotecnia
Universidad Madero
Campus y sedes: Universidad Madero
Campus UMAD
Camino Real a Cholula 4212 - Col. Exhacienda La Concepción Buenavista
72150
Cholula de Rivadabia, Pue.
(Puebla)