Maestría en línea en Mercadotecnia
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Maestría en línea en Mercadotecnia
Solicita información
Información del curso
Maestría
Distancia
6 cuatrimestres
Descripción
La Maestría en Mercadotecnia, contará con amplios conocimientos teóricos-prácticos que le permitirán desempeñarse en el ámbito de la mercadotecnia.
Temario
- Metodología de la investigación
- Mercadotecnia
- Estadística aplicada a la mercadotecnia
- Informática aplicada a la mercadotecnia
- Finanzas en mercadotecnia
- Investigación de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Producto - precio
- Distribución y logística
- Benchmarking y CRM
- Administración de ventas
- La comunicación y la mercadotecnia
- Planeación estratégica de la mercadotecnia
- Mercadotecnia social y de servicios
- Mercadotecnia internacional
- Negocios en línea
- Plan de mercadotecnia
- Seminario de tesis
Competencias para las que te prepara el curso
Participar en la toma de decisiones estratégicas de la organización.
Desarrollar y lanzar nuevos productos.
Diseñar, implementar y analizar investigaciones de mercado.
Enfrentar la incertidumbre en los negocios.
Contar con la capacidad para trabajar en proyectos multiculturales.
Generar alternativas de solución ante situaciones concretas.
Aprovechar los adelantos tecnológicos a favor de las necesidades en mercadotecnia de la empresa.
Crear estrategias de distribución a nivel nacional e internacional de acuerdo a las necesidades específicas de la organización.
Desarrollarse en los diferentes ámbitos de la mercadotecnia.
Comprender las necesidades mercadológicas de la organización.
Diseñar objetivos mercadológicos en función de las metas y objetivos de cualquier organización.
Identificar oportunidades, amenazas y cambios del entorno competitivo de la empresa.
Desarrollar campañas de comunicación que vayan en función al producto, presupuesto y necesidades de la empresa.
Requisitos
El egresado de la Maestría en Mercadotecnia contará con los conocimientos, habilidades y actitudes.
Objetivos
Aplicará las herramientas técnicas-metodológicas que le permitan estar a la vanguardia en cuanto al despertar de necesidades y deseos en los consumidores, definiendo y diseñando los bienes y servicios que la sociedad demanda, hasta la posventa o servicio a clientes cumpliendo sus objetivos y metas orientados al crecimiento social, organizacional y humano con un alto sentido ético.
Precio
Consultar precio
El mejor plan de inversión en colegiaturas
Horario
Llama, siempre hay uno que se adapta a ti.
Maestría en línea en Mercadotecnia
Universidad Itaca
Campus y sedes: Universidad Itaca
Centro Cultural Itaca
Calle Morelos No. 12 - Col. Barrio del Niño de Jesús
14080
Tlalpan, D.F.
(Distrito Federal)