Maestría en Marketing y Dirección Comercial
Información del curso
Descripción
La realización del Máster en Marketing y Dirección Comercial no solo potencia tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral, sino que te convertirás en un líder y profesional capaz de conectar con cada uno de tus clientes y dar respuestas a todas sus necesidades de los clientes, combinando dos aspectos esenciales como son la Dirección Comercial y la Dirección de Marketing.
Este Máster está pensado para formar a aquellas personas que deseen formar parte de los departamentos comerciales o de Marketing a fin de liderar la estrategia general de la empresa.
Elige formarte en EUDE Business School, una de las escuelas de negocio más relevantes de Europa que ya ha formado a más de 50.000 alumnos, con másters que aparecen en los primeros puestos de prestigiosos rankings internacionales.
Temario
- 1. Dirección estratégica de la empresa
- 2. Dirección de marketing
- 3. Dirección fnanciera
- 4. Investigación de mercados y toma de decisiones de marketing
- 5. Estrategia de producto y precio
- 6. Estrategias de Comunicación
- 7. Marketing digital
- 8. Distribución comercial y logística
- 9. Dirección comercial
- 10. CRM y marketing relacional
- 11. Plan de marketing
- 12. Desarrollo de habilidades directivas
- Proyecto fin de máster
- Experto en inteligencia emocional y liderazgo: Cómo garantizarte el éxito en la vida y en el trabajo.
- Experto en PNL (Programación Neurolinguística): La Fórmula para ganar influencia y destacar.
- Experto en Oratoria y Persuasión: Técnicas prácticas para exponer tus ideas con brillantez ante cualquier público.
- Márketing digital y emprendimiento: Google, Facebook... Cómo posicionar e incrementar los resultado
Destinatarios
Metodología
Idiomas en los que se imparte
Duración
Objetivos
- Desempeñar tareas de la Alta Dirección.
- Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas de Marketing, Comunicación y de la Gestión Comercial.
- Desarrollar y gestionar de forma global planes de Marketing.
- Asumir el manejo estratégico y operativo de las variables del Mix de Marketing.
- Organizar y gestionar la actividad comercial y los diferentes canales de distribución y logística en los actuales contextos de mercados.
- Asumir y optimizar la comunicación integral de la empresa y gestionar las relaciones con los servicios externos de comunicación.
Prácticas
Perspectivas laborales
Promociones
A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades:
- Becas al Honor Académico
- Becas de Impulso a la Empleabilidad
- Becas Patrocinadas
- Becas Alumni sin Retorno de Capital