Maestría en Mercadotecnía

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Mexicana S.C
Maestría en Mercadotecnía
Solicita información
Maestría
Escolarizada
2 años

Descripción

Con el Posgrado en Mercadotecnia conviértete en un estratega que planifique, prevenga, comprenda y resuelva todos los problemas de una organización, manejándolos eficientemente.

Objetivo:

Formar profesionales en administración con una gran capacidad para planear, prevenir y comprender los problemas de las organizaciones, en aspectos humanos, mercadológicos, financieros, y de comercio internacional; estableciendo estrategias que permitan resolverlos de manera eficiente.

Temario

1er. Ciclo

    Mercadotecnia Estratégica.
    Mercadotecnia en Empresas de Servicios.
    Mercadotecnia Digital.

2do. Ciclo

    Mercadotecnia Política.
    Mercadotecnia Directa.
    Negociación.

3er. Ciclo

    Proceso Creativo en Publicidad.
    Marketing Internacional.
    Segmentación de Mercados.


4to. Ciclo

    Tácticas de Precios.
    Comercio Electrónico.
    Marcas.

5to. Ciclo

    Toma de Decisiones.
    Dirección de Ventas.
    Dirección de Mercadotecnia.

Requisitos

Si cuentas con Título de Licenciatura
Original o copia certificada del Acta de Nacimiento y una fotocopia. Original y una fotocopia del Certificado Total de Estudios de Licenciatura* En caso de no contar con este documento presentar una Constancia de Terminación con el 100% de las materias acreditadas. Si su título está en trámite en su Universidad de origen, presentar la constancia del trámite de Titulación y/o Cédula Profesional, especificando la fecha de obtención del mismo (deberá presentarlo dentro del plazo señalado por UNIMEX®).
Si deseas titularte de Licenciatura mediante estudios de Posgrado
Original o copia certificada del Acta de Nacimiento y una fotocopia. Original y una fotocopia del Certificado Total de Estudios de Licenciatura* En caso de cursar el Posgrado como medio de Titulación, presentar una Carta de Autorización para Titularse vía créditos de Posgrado, emitida por tu Universidad de origen**, indicando el porcentaje de créditos n
Maestría en Mercadotecnía
Universidad Mexicana S.C
Campus y sedes: Universidad Mexicana S.C
Universidad Mexicana - Plantel Polanco
Emilio Castelar No. 63, esq. Eugenio Sue Col. Polanco-Chapultepec 11560 Ciudad de México (Estado de México)
Universidad Mexicana - Plantel Izcalli
Av. Del Vidrio No. 15, Col. Plaza Dorada, 54760 Cuautitlán Izcalli (Estado de México)
Universidad Mexicana - Plantel Satélite
Circuito Poetas No. 37 53100 Naucalpan de Juárez (Estado de México)
Universidad Mexicana - Plantel Veracruz
Av. 20 de noviembre esq. Juan Enríquez No. 1004 91910 Veracruz, Ver. (Veracruz)
Solicita información
X