Maestría en Mercadotecnia
Consultar precio
Solicita información
Maestría en Mercadotecnia
Solicita información
Información del curso
Maestría
Escolarizada
5 semestres
Descripción
Objetivo General de la Maestría en Mercadotecnia:
Formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades de los consumidores, de descubrir los mercados meta, de aprovechar al máximo sus recursos, y elevar su capacidad de negocios.
Atendiendo a las exigencias del mercado actual se pretende formar líderes en el área de mercadotecnia, con los conocimientos necesarios para resolver y detectar los problemas de las grandes, medianas y pequeñas empresas, buscando soluciones acertadas que repercutan en mejores y más altos rendimientos para la sociedad.
Formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades de los consumidores, de descubrir los mercados meta, de aprovechar al máximo sus recursos, y elevar su capacidad de negocios.
Atendiendo a las exigencias del mercado actual se pretende formar líderes en el área de mercadotecnia, con los conocimientos necesarios para resolver y detectar los problemas de las grandes, medianas y pequeñas empresas, buscando soluciones acertadas que repercutan en mejores y más altos rendimientos para la sociedad.
Temario
Semestre 1
- Metodologías de la investigación
- Introducción a la administración
- Introducción a la mercadotecnia
- Informática
Semestre 2
- Fuerza de ventas
- Investigación de mercados
- Planeación estratégica de la mercadotecnia
- Comercio Electrónico
Semestre 3
- Comportamiento del consumidor
- Calidad y normas internacionales
- Ventajas y estrategias competitivas
- Mercadotecnia
Semestre 4
- Mercado de los servicios y de organizaciones no lucrativas
- Mercadotecnia Internacional
- Estrategias de promocion y la comunicación en la mercadotecnia
- La publicidad y las relaciones publicas
Semestre 5
- Análisis de producto
- Estadística aplicada a la mercadotecnia
- La economía aplicada a la mercadotecnia
- Seminario de tesis
Requisitos
* No aplicamos examen de admisión* Acta de Nacimiento* Certificado de Secundaria* Certificado o Titulo de Licenciatura* Copia de la Curp* 4 Fotografías tamaño infantil
Metodología
Escolarizada
Idiomas en los que se imparte
Español
Título obtenido
Título de Maestría en Mercadotecnia
Prácticas
Las Prácticas Profesionales las deben realizar los alumnos de la Universidad de América Latina que se encuentren cursando el Sexto Semestre como mínimo y que ya hayan realizado su servicio social.
Promociones
Pregunta por nuestro sistema de Becas Académicas del 25%, 50% Y 100%
Ventajas del curso
En la Universidad de América Latina contamos con Salas de Computo, Salas de Computo con Tecnología MAC, Sala de Idiomas, Laboratorio de Fisioterapia, Cabina de Radio etc. con el objetivo de que los alumnos desarrollen ampliamente sus conocimientos y fortalezcan su crecimiento.
Además contamos con Biblioteca, Cafetería, Papeleria.
Maestría en Mercadotecnia
Universidad de América Latina
Campus y sedes: Universidad de América Latina
Sede Puebla
17 Poniente No. 309 - Col. El Carmen
72000
H. Puebla de Zaragoza, Pue.
(Puebla)