Maestría en Mercadotecnia
Información del curso
Descripción
Con la Maestría en Mercadotecnia en Línea conseguirás convertirte en un profesional capacitado para desenvolverse con éxito en los puestos y organizaciones más demandadas y valoradas del sector.
A través del plan de estudios de la Maestría basada en Marketing vas a formarte en métodos y herramientas para realizar una buena investigación de mercado. Además desarrollarás las habilidades y aptitudes necesarias para enfrentarte a la toma de decisiones estratégicas y operativas que forman parte del día a día dentro de la dirección de Marketing de cualquier compañía internacional o local.
Estudia tu Maestría en Mercadotecnia con un plan de estudios adaptado a la realidad profesional.
Temario
- Fundamentos de Mercadotecnia OB 9
- Sistema de Información e Investigación de Mercados OB 9
- Habilidades Estratégicas y Directivas en Mercadotecnia OB 9
- Decisiones de Publicidad y Comunicación Integrada OB 9
- Decisiones de Precios y Control de Gestión Comercial OB 9
- Innovación en la Administración de Producto y Marca OB 9
- Gestión del Canal de Distribución OB 9
- Nuevos Ámbitos de Aplicación en la Investigación de Mercados OB 9
- Plan Estratégico de Mercadotecnia OB 9
Competencias para las que te prepara el curso
Requisitos
Requisitos de acceso:
- Certificado total de estudios y/o título profesional de licenciatura en áreas relacionadas con la Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Mercadotecnia, Publicidad y Relaciones Públicas, Comercio, Empresariales, Economía, Comunicación.
- Aquellos candidatos procedentes de otras licenciaturas, que cumplan con los criterios de UNIR México, podrán aspirar al ingreso en esta maestría.
Estudiantes con estudios universitarios realizados en México:
• Formulario de matrícula en original firmado en cada una de sus páginas.
• Original de acta de nacimiento reciente no mayor a tres meses previo al inicio de su programa..
• Original del Certificado total de estudios de Licenciatura y copia del título (*según el caso).
• Copia de la CURP.
• Curriculum vitae.
• Copia de identificación oficial (del IFE o INE).
• 6 Fotografías tamaño infantil (2,5 x 3 cm) de frente, blanco y negro, sin lentes (no instantáneas).
• Comprobante de pago de inscripción.
Metodología
Idiomas en los que se imparte
Duración
Objetivos
El objetivo fundamental de nuestro posgrado en Mercadotecnia es formarte de la manera más completa posible para que llegues a desempeñar una dirección eficaz del marketing en los mercados tan cambiantes, complejos y globalizados que existen en la actualidad.
Una vez que finalices la Maestría en Mercadotecnia de UNIR, reconocida por la SEP, contarás con un brillante perfil profesional preparado para:
- Entender el comportamiento del mercado
- Analizar el mercado a través de técnicas y herramientas óptimas y efectivas
- Establecer objetivos y planes de acción de marketing
- Tomar decisiones referentes al producto, precio, comunicación y canales de distribución
Título obtenido
Perspectivas laborales
Promociones
- Becas hasta del 50%
- Colegiaturas congeladas
- ¡Apúrate! Consulta con tu asesor