Maestria en Mercadotecnia
1090 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Maestria en Mercadotecnia
Solicita información
Información del curso
Maestría
Oficial / Homologado
Escolarizada
1 año
Descripción
La Maestria en Mercadotecnia, desarrolla las competencias profesionales especializadas en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias eficaces orientadas a la comercialización de bienes y servicios tangibles e intangibles involucrando en el proceso al cliente, a fin de que adquiera los mecanismos necesarios para tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo.
Temario
Primer semestre
Mercadotecnia
Economía de la Mercadotecnia
Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
Psicología del Consumidor
Segundo semestre
Promoción
Imagen Corporativa
Investigación de Mercado
Administración de la Fuerza de Venta
Tercer semestre
Mercadotecnia Internacional
Planeación Estratégica
Formulación y Evaluación de Proyectos
Seminario de Tesis
Mercadotecnia
Economía de la Mercadotecnia
Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
Psicología del Consumidor
Segundo semestre
Promoción
Imagen Corporativa
Investigación de Mercado
Administración de la Fuerza de Venta
Tercer semestre
Mercadotecnia Internacional
Planeación Estratégica
Formulación y Evaluación de Proyectos
Seminario de Tesis
Competencias para las que te prepara el curso
Habilidades indispensables para el desarrollo de la creatividad, descubriendo nuevos productos. Es un profesionista capacitado para desarrollar actividades de publicidad y promoción de productos y/o servicios de las empresas. Utilizando en la práctica conceptos como: Marcas, Publicidad, Encuestas, Diseño, Distribución, Investigación, Comercialización, y puede desempeñarse en el campo de investigación y docencia.
Destinatarios
El candidato a ingresar a la Maestría en Mercadotecnia, deberá tener nociones generales en las áreas de comunicación humana y tecnologías de la información así como poseer los valores éticos y humanísticos que le permitan ser un individuo consciente de su entorno para poder entenderlo y modificarlo con base en dichos valores.
Requisitos
-Certificado de Licenciatura.
-Acta de Nacimiento.
-CURP.
-Fotograbas Tamaño infantil (frente y fondo blanco)
-Copia de Identificación Oficial
-Si el candidato es titulado, debe incluir Título, Cédula profesional y Acta de examen.
-Nota: Original y copia de cada documento.
Idiomas en los que se imparte
Español
Título obtenido
Titulo de Maestro en Mercadotecnia -RVOE PSU-30/2006
Perspectivas laborales
Preparado para generar su propia empresa.
Promociones
Te ofrecemos el 25% de descuento en isncripción semestral y 25% de descuento en colegiatura mensual. La beca aplica por un semestre.
Maestria en Mercadotecnia
Universidad Pablo Guardado Chávez
Campus y sedes: Universidad Pablo Guardado Chávez
UPGCH
Libramiento Norte Oriente 3450, Fracc. Residencial las Palmas
29000
Tuxtla Gutierrez
(Chiapas)