Maestría en Mercadotecnia Digital

1063 Personas están visitando este curso
Más de 10.000 $
Solicita información
Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría en Mercadotecnia Digital
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Abierta
18 meses
Más de 10.000 $

Descripción

La Maestría en Mercadotecnia Digital formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad de los clientes.

Temario

Área integral
  • Metodología para la investigación
  • Análisis de datos
  • Innovación y liderazgo empresarial
  • Derecho empresarial
  • Responsabilidad social empresarial
Área profesional
  • Tendencias contemporáneas de la administración
  • Mercadotecnia estratégica
  • Megatendencias globales tecnológicas
  • Mercadotecnia aplicada a entornos virtuales
  • Estrategias de tienda en línea
  • Psicología del consumidor
  • Branding
  • Campaña digital
  • Correo electrónico
  • Medios digitales emergentes
  • Mercadotecnia en buscadores, métrica y analítica digital
  • Mercadotecnia de contenidos y redes sociales
  • Proyecto integrador digital
Eventos de interés
  • Opción a doble titulación 
  • Certificaciones gratuitas
  • Experiencias internacionales

Competencias para las que te prepara el curso

Manejará las tecnologías de la información y la comunicación en ambientes virtuales. Indagará e implementará soluciones a problemas establecidos. Argumentará ideas con claridad de forma escrita y oral. Aplicará habilidades de razonamiento, de análisis y de síntesis, en la resolución de problemas de organización y gestión de marca. Desarrollará recursos digitales (visuales y audiovisuales). Leerá y comprenderá textos especializados en su campo de acción. Diseñará proyectos con base en un adecuado manejo conceptual.

Destinatarios

El aspirante a ingresar a la Maestría en Mercadotecnia Digital deberá contar con los siguientes conocimientos:

  • La expresión oral y escrita.
  • La investigación y redacción de documentos.
  • Manejo de relaciones interpersonales.
  • El análisis de problemas públicos.
  • Diseñar estrategias.
  • Transferencia de información al contexto empresarial.
  • Realizar operaciones numéricas y saber estimar cantidades y lectura de las mismas en aspectos contables.
  • Interpretar cifras y resolver problemas cuantificables.

Requisitos

Para ingresar como alumno a la institución en cualquier programa académico será indispensable:
  • Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior.
  • Solicitar a los asesores de admisiones el ingreso a la Universidad, de acuerdo a los instructivos correspondientes.
  • Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión.
  • Cubrir los requerimientos tecnológicos y de equipos necesarios.
Antecedentes de Ingreso: Licenciatura. 
 

Metodología

Modalidades disponibles: Semiescolarizada y Abierta. La Universidad Latinoamericana ha desarrollado un nuevo modelo que responde al contexto actual, al dotar al estudiante de la flexibilidad para adquirir competencias y habilidades acorde a sus intereses profesionales. Este se integra por 2 áreas: PROFESIONAL: Desarrolla las competencias específicas de tu carrera que te llevarán al éxito profesional. INTEGRAL: Desarrollo de habilidades clave para todo profesional como: Análisis de datos, programación, matemáticas, comunicación e investigación.

Duración

Duración: 1 año con 6 meses / 18 asignaturas.

Título obtenido

Título de Maestría en Mercadotecnia Digital, con RVOE.

Perspectivas laborales

Un egresado de esta maestría puede trabajar como un consultor en mercadotecnia digital para todo tipo de empresas, tanto privadas como públicas. Asimismo, tendrá la oportunidad de colaborar en agencias de marketing tradicional y digital, pudiendo ocupar altos cargos e incluso de dirección.

Precio

Más de 10.000 $
Primera y segunda materia: 1,099 mxn. A partir de la tercer materia: 2,255 mxn.

Lugar donde se imparte el curso

Semiescolarizada en Benito Juárez - Ciudad de México y Online.
Maestría en Mercadotecnia Digital
Universidad Latinoamericana (ULA)
Campus y sedes: Universidad Latinoamericana (ULA)
Campus Cuernavaca
Av. Teopanzolco 107 Vista Hermosa 62290 Cuernavaca, MOR Cuernavaca (Morelos)
Campus Ejecutivo Coapa
Canal de Miramontes 2053. Col. Los Girasoles 3. Súper Plaza Miramontes. México D.F Distrito Federal
Campus Florida
Iztaccíhuatl 178, Col. Florida. Álvaro Obregón, México, D.F. Distrito Federal
Campus Ejecutivo Reforma
Hamburgo 172-D, esq. Florencia, Col. Juárez, Cuauhtémoc, México, D.F. Distrito Federal
Campus Ejecutivo Plaza Carso
Calle Lago Zurich 219 Granada 11529 Ciudad de México, D.F. México Distrito Federal
Campus Ejecutivo El Rosario
Av. El Rosario No. 1025 Col. El Rosario, Del. Azcapotzalco, México D.F. Distrito Federal
+ ver más sedes
Solicita información
X