Maestría en Mercadotecnia Digital y E-commerce + Certificaciones en Google Ads
Información del curso
Descripción
El programa de esta maestría se fortalece con la colaboración de Google, a través de la capacitación para realizar y acreditar las certificaciones de Google Ads: "Certificación de Publicidad en Búsqueda de Google Ads" y "Certificación de anuncios de Shopping", como complemento de las materias y con el acompañamiento de tutores especialistas y acceso a webinars con ponentes expertos de Google
Temario
- Administración de las organizaciones
- Administración estratégica
- Estrategias de mercadotecnia
- Desarrollo del capital humano
- Tendencias globales de mercadotecnia digital
- Mercadotecnia y ventas digitales
- Comportamiento y ética organizacional
- Habilidades directivas
- Tecnologías de información para la toma de decisiones
- Mercadotecnia para el comercio electrónico
- Finanzas corporativas
- Contabilidad administrativa
- Estrategia y organización comercial
- Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis web
- Seminario de investigación en marketing digital
- Pronóstico de negocios
Como parte de la estrategia de fortalecimiento de la calidad en la formación y con el objetivo de elaborar un producto de investigación científica que aporte al conocimiento universal, el estudiante de posgrado deberá cursar las asignaturas correspondientes al "Seminario de Investigación":
- Epistemología
- Metodología de la investigación
- Pensamiento crítico e innovación
- Redacción y estilo de textos académicos.
Competencias para las que te prepara el curso
Destinatarios
Este programa de Maestría está dirigido a ti, que tienes interés en los procesos de la Mercadotecnia y egresaste de un Grado correspondiente a cualquiera de las siguientes áreas del conocimiento:
- Ciencias Sociales y Administrativas
- Ventas y publicidad
Requisitos
El estudiante debe presentar la siguiente documentación, que lo hacen elegible para ser inscrito formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar su Máster o Doctorado con validez oficial de estudios en México:
En formato digital:
- Solicitud de Admisión.
- Carta de Compromiso.
- Documento de identidad.
- Título del grado anterior (título de Grado para postulante al Máster, o título de Máster para postulante al Doctorado).
- Comprobante de domicilio o certificado de residencia.
En formato físico:
El estudiante deberá consignar en físico en nuestras Oficinas de Soporte los siguientes documentos:
- Copia autenticada ante notario del Documento de identidad.
- Copia autenticada ante notario del diploma del Título del grado anterior (título de Grado para postulante al Máster, o título de Máster para postulante al Doctorado).
- Carta de Compromiso con firma líquida (en original).
Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son:
- Procesador Intel Core i3 o superior
- Memoria (RAM) 2 GB o superior
- Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
- Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)
Metodología
Idiomas en los que se imparte
Duración
Objetivos
Este máster online, te permitirá especializarte y desarrollar habilidades con las que podrás:
- Dirigir campañas de Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico con una planificación y estructura clara y objetiva.
- Llevar a cabo el plan de mercadotecnia para llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos.
- Posicionar una marca en el mercado digital para incrementar su valor, ampliar el público objetivo, fidelizar a los clientes y reducir costos.
- Incrementar los ingresos, mejorar la eficacia y rentabilidad empresarial, a través del comercio electrónico.