Maestría en Mercadotecnia Digital y E-commerce + Certificaciones en Google Ads

1003 Personas están visitando este curso
Más de 10.000 $
Solicita información
UTEL - Maestrías en Línea
Maestría en Mercadotecnia Digital y E-commerce + Certificaciones en Google Ads
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Semiescolarizada
18 meses
Más de 10.000 $

Descripción

La Maestría en Mercadotecnia Digital y E-commerce + Certificaciones en Google Ads tiene como objetivo formar profesionales capaces de evaluar y ejecutar estrategias mercadológicas, tomando en cuenta las necesidades del contexto y los medios a utilizar. Así como prepararlos para el uso de las herramientas necesarias para implementar un negocio electrónico que compita con éxito en la web.
El programa de esta maestría se fortalece con la colaboración de Google, a través de la capacitación para realizar y acreditar las certificaciones de Google Ads: "Certificación de Publicidad en Búsqueda de Google Ads" y "Certificación de anuncios de Shopping", como complemento de las materias y con el acompañamiento de tutores especialistas y acceso a webinars con ponentes expertos de Google

Temario

Asignaturas
  • Administración de las organizaciones
  • Administración estratégica
  • Estrategias de mercadotecnia
  • Desarrollo del capital humano
  • Tendencias globales de mercadotecnia digital
  • Mercadotecnia y ventas digitales
  • Comportamiento y ética organizacional
  • Habilidades directivas
  • Tecnologías de información para la toma de decisiones
  • Mercadotecnia para el comercio electrónico
  • Finanzas corporativas
  • Contabilidad administrativa
  • Estrategia y organización comercial
  • Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento  y análisis web
  • Seminario de investigación en marketing digital
  • Pronóstico de negocios
Créditos Totales: 80.

Como parte de la estrategia de fortalecimiento de la calidad en la formación y con el objetivo de elaborar un producto de investigación científica que aporte al conocimiento universal, el estudiante de posgrado deberá cursar las asignaturas correspondientes al "Seminario de Investigación":
  • Epistemología
  • Metodología de la investigación
  • Pensamiento crítico e innovación
  • Redacción y estilo de textos académicos.

Competencias para las que te prepara el curso

¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré? Dominar la dirección estratégica de mercadotecnia aplicada a la red. Posicionar favorablemente una empresa en el entorno digital. Definir estrategias de éxito a través de los diferentes canales de venta online. Diagnosticar la condición de mercadotecnia en una empresa e identificar estrategias para su desarrollo. Desarrollar acciones de comunicación y creación de contenidos en medios sociales y digitales. Manejo de estrategias de optimización de los ingresos en el ámbito online de la organización. Utilizar las TIC para recolectar, sustentar y analizar información que apoye a la toma de decisiones. Dirigir campañas de Mercadotecnia Digital y Comercio electrónico con una planificación y estructura clara y objetiva. Llevar a cabo el plan de mercadotecnia para llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos. Posicionar una marca en el mercado digital para incrementar su valor. Etc.

Destinatarios

Perfil de Ingreso

Este programa de Maestría está dirigido a ti, que tienes interés en los procesos de la Mercadotecnia y egresaste de un Grado correspondiente a cualquiera de las siguientes áreas del conocimiento:

  • Ciencias Sociales y Administrativas
  • Ventas y publicidad

Requisitos

El estudiante debe presentar la siguiente documentación, que lo hacen elegible para ser inscrito formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar su Máster o Doctorado con validez oficial de estudios en México:

En formato digital:

  • Solicitud de Admisión.
  • Carta de Compromiso.
  • Documento de identidad.
  • Título del grado anterior (título de Grado para postulante al Máster, o título de Máster para postulante al Doctorado).
  • Comprobante de domicilio o certificado de residencia.

En formato físico:

El estudiante deberá consignar en físico en nuestras Oficinas de Soporte los siguientes documentos:

  • Copia autenticada ante notario del Documento de identidad.
  • Copia autenticada ante notario del diploma del Título del grado anterior (título de Grado para postulante al Máster, o título de Máster para postulante al Doctorado).
  • Carta de Compromiso con firma líquida (en original).

Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son:

  • Procesador Intel Core i3 o superior
  • Memoria (RAM) 2 GB o superior
  • Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
  • Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)

Metodología

Modalidades disponibles: Ejecutiva / Semiescolarizada. Dentro del plan de estudios y como parte de la estrategia de fortalecimiento de la calidad en la formación, el estudiante de posgrado debe realizar el Seminario de Investigación, con el objetivo de elaborar un producto de investigación científica que aporte al conocimiento universal.

Idiomas en los que se imparte

Español - Inglés

Duración

Créditos totales: 78.7. Duración: 1 año y 6 meses. Fecha de inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

Este máster online, te permitirá especializarte y desarrollar habilidades con las que podrás:

  • Dirigir campañas de Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico con una planificación y estructura clara y objetiva.
  • Llevar a cabo el plan de mercadotecnia para llegar a clientes potenciales, incrementar las ventas y generar ingresos.
  • Posicionar una marca en el mercado digital para incrementar su valor, ampliar el público objetivo, fidelizar a los clientes y reducir costos.
  • Incrementar los ingresos, mejorar la eficacia y rentabilidad empresarial, a través del comercio electrónico.

Título obtenido

Título oficial de Maestría, con RVOE 20191775. La Maestría en Marketing Digital y e-Commerce puede ser reconocida en Estados Unidos, con su equivalente: Master of Science in Digital Marketing and e-Commerce earned through distance education.

Perspectivas laborales

Los egresados mantendrán una visión global de la mercadotecnia y el comercio electrónico, para dirigir el desarrollo de proyectos y liderar equipos de trabajo, promoviendo los cambios necesarios para optimizar la gestión de las empresas con base en las necesidades del entorno digital, lo que le permitirá desempeñarse como: Gerente de Marketing Digital Gerente de Productos o Marcas Director de Publicidad Digital Director de e-Commerce Gerente de Investigación de Mercados Auditor de Marketing Consultor de Mercadotecnia Online Ejecutivo Comercial de Marketing Online

Ventajas del curso

El Máster en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico puede ser reconocida en Estados Unidos, con su equivalente: Master of Science in Digital Marketing and e-Commerce earned through distance education.

Tipo de evaluación

Obtención de título: Haber completado satisfactoriamente el 100% del plan de estudio. Entregar la documentación requerida para los trámites de egreso. No contar con adeudos.

Lugar donde se imparte el curso

Naucalpan de Juárez
Maestría en Mercadotecnia Digital y E-commerce + Certificaciones en Google Ads
UTEL - Maestrías en Línea
Campus y sedes: UTEL - Maestrías en Línea
UTEL - Maestrías en Línea (ejecutiva)
Calzada de Tlalpan 2148 Oficinas 8 y 9 - Segundo piso Col. Campestre Churubusco 04200 México D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X