Maestria en Mercadotecnia Global
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Maestria en Mercadotecnia Global
Solicita información
Información del curso
Maestría
Oficial / Homologado
Escolarizada
2 años
Descripción
La Maestria en mercadotecnia global, forma profesionales con una visión global, que participan en la creación y/o dirección de organizaciones, que ofrecen un valor único y original a distintos segmentos de mercado para el desarrollo de satisfactores, y la comercialización de bienes y servicios en el ámbito nacional e internacional.
Temario
Ciclo 1
Economía, industria y estrategia
Dirección de Mercadotecnia
Investigación, Desarrollo e Innovación 1
Ciclo 2
Neuromercadología
Producto: dinámica y desarrollo
Investigación, Desarrollo e Innovación 2
Ciclo 3 (verano)
Electiva
Ciclo 4
Decisiones financieras
Electiva
Investigación, Desarrollo e Innovación 3
Ciclo 5
Electiva
Investigación, Desarrollo e Innovación 4
Área fundamental:
Economía, industria y estrategia
Dirección de Mercadotecnia
Neuromercadología
Producto: dinámica y desarrollo
Decisiones financieras
Área electiva:
Comportamiento del consumidor
Inteligencia de mercado
Mercadotecnia de servicios
Comercialización estratégica
Estrategias de marca (Branding)
Comunicaciones integrales de Mercadotecnia
Logística y cadena de suministro
Mercadotecnia de contenidos Publicidad decisiva
Entorno económico
Mercadotecnia relacional
Gestión de la interculturalidad
Tópicos especiales de Mercadotecnia
Área de Investigación, Desarrollo e Innovación (titulación):
IDI I: Investigación, Desarrollo e Innovación I / Definir tema o problema
IDI II: Investigación, Desarrollo e Innovación II / Diseñar proyecto
IDI III: Investigación, Desarrollo e Innovación III / Desarrollar proyecto
IDI IV: Investigación, Desarrollo e Innovación IV / Desarrollar y terminar proyecto
Economía, industria y estrategia
Dirección de Mercadotecnia
Investigación, Desarrollo e Innovación 1
Ciclo 2
Neuromercadología
Producto: dinámica y desarrollo
Investigación, Desarrollo e Innovación 2
Ciclo 3 (verano)
Electiva
Ciclo 4
Decisiones financieras
Electiva
Investigación, Desarrollo e Innovación 3
Ciclo 5
Electiva
Investigación, Desarrollo e Innovación 4
Área fundamental:
Economía, industria y estrategia
Dirección de Mercadotecnia
Neuromercadología
Producto: dinámica y desarrollo
Decisiones financieras
Área electiva:
Comportamiento del consumidor
Inteligencia de mercado
Mercadotecnia de servicios
Comercialización estratégica
Estrategias de marca (Branding)
Comunicaciones integrales de Mercadotecnia
Logística y cadena de suministro
Mercadotecnia de contenidos Publicidad decisiva
Entorno económico
Mercadotecnia relacional
Gestión de la interculturalidad
Tópicos especiales de Mercadotecnia
Área de Investigación, Desarrollo e Innovación (titulación):
IDI I: Investigación, Desarrollo e Innovación I / Definir tema o problema
IDI II: Investigación, Desarrollo e Innovación II / Diseñar proyecto
IDI III: Investigación, Desarrollo e Innovación III / Desarrollar proyecto
IDI IV: Investigación, Desarrollo e Innovación IV / Desarrollar y terminar proyecto
Competencias para las que te prepara el curso
Desarrollas una visión global que te permitirá comprender e implementar estrategias mercadológicas, financieras, sus -tentables e innovadoras para la comercialización de bienes y servicios en mercados nacionales e internacionales con apego a estándares internacionales, valores y actitudes humanistas.
Destinatarios
Esta Maestría esta dirigida a Profesionistas con un mínimo de dos años de experiencia laboral, que se desempeña en ámbitos empresariales, consultoría y de emprendimiento, que busca especializarse en el área de Mercadotecnia.
Interesado en desempeñar habilidades orientadas a la innovación, la efectividad y a la mejora continua de bienes, servicios y metodologías necesarias para incrementar la competitividad del sector en el que se desarrolla.
Interesado en desempeñar habilidades orientadas a la innovación, la efectividad y a la mejora continua de bienes, servicios y metodologías necesarias para incrementar la competitividad del sector en el que se desarrolla.
Requisitos
1. Carta de admisión a la Maestría.
2. Acta de nacimiento original (reciente) y dos copias legibles
3. (2) Copias legibles de certificado de estudios de licenciatura
4. (2) Copias legibles de título profesional por ambos lados con sello de profesiones
5. (2) Copias legibles de cédula profesional
6. (2) Copias legibles de CURP
Idiomas en los que se imparte
Español
Objetivos
-Forma profesionales con una visión global, que participan en la creación y/o dirección de organizaciones, que ofrecen un valor único y original a distintos segmentos de mercado para el desarrollo de satisfactores, y la comercialización de bienes y servicios en el ámbito nacional e internacional.
Título obtenido
Titulo de la Maestria en mercadotecnia global
Promociones
Contamos con diferentes tipos de becas:
Becas por Programas,
Becas Ciencias de la Educación,
Becas Hermanos
Becas de Excelencia Académica
Becas por Programas,
Becas Ciencias de la Educación,
Becas Hermanos
Becas de Excelencia Académica
Profesorado
Estudias con profesores investigadores reconocidos que recurren a la teoría, el análisis de casos y la práctica en el contexto laboral, recibes asesoría de expertos en disciplinas tales como la mercadología, psicología del consumidor, la sociología, la economía, la administración, la financiera; entre otras, en marcadas e interrelacionadas con la sustentabilidad y la responsabilidad social
Maestria en Mercadotecnia Global
ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
Campus y sedes: ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
Campus ITESO
Periférico Sur, Manuel Gómez Morín No. 8585
45090
Tlalquepaque, Jal.
(Jalisco)