Maestría en Mercadotecnia Global (MMG)
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Maestría en Mercadotecnia Global (MMG)
Solicita información
Información del curso
Maestría
Escolarizada
Descripción
Descripcion:
Perfil de Egreso.- Diseñará y desarrollará propuestas de innovación en la mercadotecnia.
- Desarrollará habilidades que le permitan seleccionar las estrategias idóneas para el ámbito internacional.
- Identificará e interpretará normas y modelos teóricos que se desarrollan en la mercadotecnia global.
- Desarrollará con fluidez y capacidad crítica las situaciones de conflicto que se ubican en este ámbito laboral.
Temario
Investigación
MiPyMES, Desarrollo de Productos, Formulación de Mezclas de Mercadotecnia, Identificación de Segmentos Nacionales e Internacionales, Diseño de Estrategias de Distribución, Identificación de Ventajas Competitivas, Estudios de Marca. Diseño y Administración de Planes de Negocios, Estudios de Factibilidad en Mercados, Elaboración y Evaluación de Planes de Mercadotecnia, Comportamiento del Consumidor, Estrategias de Penetración de Mercado, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sustentable y Evaluación de Productos no Contaminantes.
- Seminario de Investigación.
- Seminario de Titulación.
- Sistemas de Información.
- Gestión Mercadológica del Desarrollo Tecnológico.
- Negocios Electrónicos.
- Administración de la Mercadotecnia.
- Motivación de Compra e Investigación de Mercados.
- Promoción y Publicidad Global.
- Estrategias de Precios.
- Estrategias de Distribución Internacional.
- Mercadotecnia Estratégica.
- Innovación en Mercadotecnia.
- Análisis de los Mercados Internacionales.
- Administración de Ventas.
- Mercadotecnia de Negocios.
- Mercadotecnia de Servicios.
- Estrategias Financieras.
- Responsabilidad Social de las Organizaciones.
MiPyMES, Desarrollo de Productos, Formulación de Mezclas de Mercadotecnia, Identificación de Segmentos Nacionales e Internacionales, Diseño de Estrategias de Distribución, Identificación de Ventajas Competitivas, Estudios de Marca. Diseño y Administración de Planes de Negocios, Estudios de Factibilidad en Mercados, Elaboración y Evaluación de Planes de Mercadotecnia, Comportamiento del Consumidor, Estrategias de Penetración de Mercado, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sustentable y Evaluación de Productos no Contaminantes.
Destinatarios
Antecedentes Académicos de Ingreso.
- Título de Licenciatura.
- Para ingreso como opción de titulación de las Licenciaturas en Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Administración, Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial y áreas afines, presentando carta de autorización de modalidad de titulación.
- Capacidad de razonamiento, análisis y síntesis.
- Capacidad de comprensión de lectura y expresión oral y escrita.
- Nivel suficiente de comprensión de inglés.
- Responsabilidad, capacidad de trabajo individual y en equipo.
- Espíritu crítico y auto crítico.
- Una base significativa de formación metodológica.
- Certificado total de nivel superior.
- Disponibilidad de tiempo.
Requisitos
La documentación que tienes que entregar en Servicios Escolares para tu inscripción es:
Entrega original y dos copias de:
Entrega original y dos copias de:
- 2 Fotografías tamaño infantil a color y recientes
- Acta de nacimiento
- Certificado de licenciatura (legalizado)
- Título de licenciatura y cédula profesional
- Certificado Médico
- Comprobante domicilio (Telmex)
Metodología
Presencial
Idiomas en los que se imparte
Español
Objetivos
Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas en el área de mercadotecnia, con la finalidad de que el egresado sea capaz de elaborar herramientas y estrategias que contribuyan con el fortalecimiento de la competitividad, dentro de un marco ético y crítico.
Título obtenido
Título de Maestría en Mercadotecnia Global (MMG)
Perspectivas laborales
Asesoría de empresas dedicadas al comercio internacional. Investigación de mercados en empresas nacionales e internacionales, toma de decisión. En puestos de gerencia, estrategias de comunicación y mercadotecnia, participación en equipos de desarrollo de productos. Asesoramiento en la elaboración de planes de mercadotecnia.
Maestría en Mercadotecnia Global (MMG)
Universidad Internacional
Campus y sedes: Universidad Internacional
Universidad Internacional
San Jerónimo 304,San Jeronimo, Cuernavaca, Mor.,México
62179
Cuernavaca
(Morelos)