Maestría en Mercadotecnia Global (MMG)
1085 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información

Maestría en Mercadotecnia Global (MMG)
Solicita información
Información del curso
Maestría
Escolarizada
Descripción
Descripcion:
Perfil de Egreso.- Diseñará y desarrollará propuestas de innovación en la mercadotecnia.
- Desarrollará habilidades que le permitan seleccionar las estrategias idóneas para el ámbito internacional.
- Identificará e interpretará normas y modelos teóricos que se desarrollan en la mercadotecnia global.
- Desarrollará con fluidez y capacidad crítica las situaciones de conflicto que se ubican en este ámbito laboral.
Temario
Investigación
MiPyMES, Desarrollo de Productos, Formulación de Mezclas de Mercadotecnia, Identificación de Segmentos Nacionales e Internacionales, Diseño de Estrategias de Distribución, Identificación de Ventajas Competitivas, Estudios de Marca. Diseño y Administración de Planes de Negocios, Estudios de Factibilidad en Mercados, Elaboración y Evaluación de Planes de Mercadotecnia, Comportamiento del Consumidor, Estrategias de Penetración de Mercado, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sustentable y Evaluación de Productos no Contaminantes.
+ ver más
- Seminario de Investigación.
- Seminario de Titulación.
- Sistemas de Información.
- Gestión Mercadológica del Desarrollo Tecnológico.
- Negocios Electrónicos.
- Administración de la Mercadotecnia.
- Motivación de Compra e Investigación de Mercados.
- Promoción y Publicidad Global.
- Estrategias de Precios.
- Estrategias de Distribución Internacional.
- Mercadotecnia Estratégica.
- Innovación en Mercadotecnia.
- Análisis de los Mercados Internacionales.
- Administración de Ventas.
- Mercadotecnia de Negocios.
- Mercadotecnia de Servicios.
- Estrategias Financieras.
- Responsabilidad Social de las Organizaciones.
MiPyMES, Desarrollo de Productos, Formulación de Mezclas de Mercadotecnia, Identificación de Segmentos Nacionales e Internacionales, Diseño de Estrategias de Distribución, Identificación de Ventajas Competitivas, Estudios de Marca. Diseño y Administración de Planes de Negocios, Estudios de Factibilidad en Mercados, Elaboración y Evaluación de Planes de Mercadotecnia, Comportamiento del Consumidor, Estrategias de Penetración de Mercado, Responsabilidad Social Empresarial, Desarrollo Sustentable y Evaluación de Productos no Contaminantes.
Destinatarios
Antecedentes Académicos de Ingreso.
+ ver más
- Título de Licenciatura.
- Para ingreso como opción de titulación de las Licenciaturas en Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Administración, Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial y áreas afines, presentando carta de autorización de modalidad de titulación.
- Capacidad de razonamiento, análisis y síntesis.
- Capacidad de comprensión de lectura y expresión oral y escrita.
- Nivel suficiente de comprensión de inglés.
- Responsabilidad, capacidad de trabajo individual y en equipo.
- Espíritu crítico y auto crítico.
- Una base significativa de formación metodológica.
- Certificado total de nivel superior.
- Disponibilidad de tiempo.
Requisitos
La documentación que tienes que entregar en Servicios Escolares para tu inscripción es:
Entrega original y dos copias de:
+ ver más
Entrega original y dos copias de:
- 2 Fotografías tamaño infantil a color y recientes
- Acta de nacimiento
- Certificado de licenciatura (legalizado)
- Título de licenciatura y cédula profesional
- Certificado Médico
- Comprobante domicilio (Telmex)
Metodología
Presencial
Idiomas en los que se imparte
Español
Objetivos
Desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas en el área de mercadotecnia, con la finalidad de que el egresado sea capaz de elaborar herramientas y estrategias que contribuyan con el fortalecimiento de la competitividad, dentro de un marco ético y crítico.
Título obtenido
Título de Maestría en Mercadotecnia Global (MMG)
Perspectivas laborales
Asesoría de empresas dedicadas al comercio internacional. Investigación de mercados en empresas nacionales e internacionales, toma de decisión. En puestos de gerencia, estrategias de comunicación y mercadotecnia, participación en equipos de desarrollo de productos. Asesoramiento en la elaboración de planes de mercadotecnia.
Maestría en Mercadotecnia Global (MMG)
Universidad Internacional
Campus y sedes: Universidad Internacional
Universidad Internacional
San Jerónimo 304,San Jeronimo, Cuernavaca, Mor.,México
62179
Cuernavaca
(Morelos)