Maestría en Mercadotecnia y Ventas

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UPAEP
Maestría en Mercadotecnia y Ventas
Solicita información
Maestría
Abierta

Descripción

PRESENTACIÓN.

El posgrado favorece el desarrollo de competencias profesionales especializadas para establecer nuevos mecanismos creativos e innovadores con el mercado y generar así una relación más estrecha con los consumidores cada vez más informados, participativos y con requerimientos específicos en un mundo globalizado y altamente competitivo.

Desarrollar las competencias profesionales especializadas en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias eficaces orientadas a la comercialización de bienes y servicios tangibles e intangibles involucrando en el proceso al cliente, a fin de que adquiera los mecanismos necesarios para tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo.


PERFIL DE EGRESO.

Conocimientos sobre planeación, implementación y control de proyectos de mercadotecnia y ventas con un enfoque sistémico de la empresa acorde a las tendencias del entorno, del mercado y requerimientos con el consumidor; en relación a la incorporación y gestión de tecnologías de vanguardia. Habilidades para establecer relaciones interpersonales y trabajo colaborativo en red; liderar personas y proyectos mercadológicos, desde una visión holística, autogestiva y con un sentido participativo, así como evaluar, tomar decisiones y elaborar propuestas en ambientes presenciales y virtuales. Actitud de apertura y transformación continua en el campo de la mercadotecnia bajo un enfoque humanista y de responsabilidad social.


Plan de estudios:    
  • Liderazgo y misión de servicio
  • Pensamiento Mercadológico
  • Métodos cuantitativos para la toma de decisiones
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de Mercados
  • Optativa I
  • Mercadotecnia de relaciones y servicios
  • Optativa II
  • Comunicación comercial
  • Optativa III
  • Seminario de investigación
  • Optativa IV

Línea optativa en administración y procesos humanos:
  • Planeación global estratégica
  • Estrategia, estructura y procesos organizacionales
  • Procesos humanos en la conducción de las organizaciones
  • Dirección y liderazgo en las organizaciones
Línea optativa en administración de operaciones o tecnología:
  • Sistemas de planeación y control integral de operaciones
  • Seminario en dirección de la cadena de suministro
  • Negocios electrónicos
  • Sistemas empresariales

Línea optativa en mercadotecnia y ventas:
  • Planeación y control de ventas
  • Estrategias de Comercialización
  • Auditoría de Ventas
  • Relaciones Públicas

Calendario:
 
Opciones:
Proceso de admisión: permanente (sin costo).
Inscripción: inscripciones abiertas hasta 5 de mayo.
Fecha de inicio: 11 de mayo
Fecha de término: 23 de agosto de 2015.
Maestría en Mercadotecnia y Ventas
UPAEP
Campus y sedes: UPAEP
Sede - UPAEP Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla
Puebla Capital (Puebla)
Solicita información
X