Manejo del caos: Herramientas para definir prioridades y tomar decisiones bajo presión
1090 Personas están visitando este curso
Precio 11.000 $
Solicita información
Manejo del caos: Herramientas para definir prioridades y tomar decisiones bajo presión
Solicita información
Información del curso
Curso
Escolarizada
16 horas
Precio 11.000 $
Descripción
Descripcion:
ObjetivosAprende a transformar la confusión improductiva y el desorden, en retos controlables. Aplica apropiadamente las técnicas para aliviar, aclarar y eliminar el caos mediante su control.
Beneficios
- Aprenderás cómo reducir, aclarar y eliminar el caos mediante su control
- Identificarás, analizarás y determinarás las prioridades de un día de trabajo
- Descubrirás cómo mantenerte enfocado y actuar con decisión cuando las prioridades cambien
- Descubrirás cómo ser más asertivo y estratégico en tu comunicación
- Manejarás las interrupciones y conflictos con mayor alivio
- Utilizarás herramientas correctas para manejar y balancear las elecciones difíciles
Amplio (Cualquier colaborador de la organización sin importar su nivel jerárquico ni su área funcional)
Temario
- Define el caos que puedes controlar.
- Evalúa los problemas antes de definir una solución.
- Cuestiones de gestión: planeación, recursos de la carga de trabajo y el micro manejo.
- Cómo lidiar con el cambio de prioridades y demandas cambiantes.
- Entender el enfoque proactivo vs. el reactivo del trabajo; gerentes por tiempo vs. gerentes por prioridades.
- Analiza y negocia cómo usar tu tiempo.
- Empleados asertivos responden ante cualquier situación.
- Declina efectivamente peticiones de gerentes, compañeros y clientes.
- Problemas personales: cómo manejar puntos de vista diferentes y distintas personalidades.
Destinatarios
Dirigido a:
Toda persona con prioridades cambiantes, que estén expandiendo su campo de trabajo, con tiempos de entrega apretados, que tengan responsabilidad de múltiples proyectos, inseguridad creciente; así como los responsables de una reestructuración organizacional.
Toda persona con prioridades cambiantes, que estén expandiendo su campo de trabajo, con tiempos de entrega apretados, que tengan responsabilidad de múltiples proyectos, inseguridad creciente; así como los responsables de una reestructuración organizacional.
Metodología
Presencial
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
2 días
Título obtenido
Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-
Promociones
10% Descuento
Manejo del caos: Herramientas para definir prioridades y tomar decisiones bajo presión
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez
06600
Ciudad de México
(Estado de México)