Manejo del caos: Herramientas para definir prioridades y tomar decisiones bajo presión

1090 Personas están visitando este curso
Precio 11.000 $
Solicita información
American Management Association México
Manejo del caos: Herramientas para definir prioridades y tomar decisiones bajo presión
Solicita información
Curso
Escolarizada
16 horas
Precio 11.000 $

Descripción

Descripcion:

Objetivos
Aprende a transformar la confusión improductiva y el desorden, en retos controlables. Aplica apropiadamente las técnicas para aliviar, aclarar y eliminar el caos mediante su control.

Beneficios
  • Aprenderás cómo reducir, aclarar y eliminar el caos mediante su control
  • Identificarás, analizarás y determinarás las prioridades de un día de trabajo
  • Descubrirás cómo mantenerte enfocado y actuar con decisión cuando las prioridades cambien
  • Descubrirás cómo ser más asertivo y estratégico en tu comunicación
  • Manejarás las interrupciones y conflictos con mayor alivio
  • Utilizarás herramientas correctas para manejar y balancear las elecciones difíciles
Alcance organizacional
Amplio (Cualquier colaborador de la organización sin importar su nivel jerárquico ni su área funcional)

Temario

  • Define el caos que puedes controlar.
  • Evalúa los problemas antes de definir una solución.
  • Cuestiones de gestión: planeación, recursos de la carga de trabajo y el micro manejo.
  • Cómo lidiar con el cambio de prioridades y demandas cambiantes.
  • Entender el enfoque proactivo vs. el reactivo del trabajo; gerentes por tiempo vs. gerentes por prioridades.
  • Analiza y negocia cómo usar tu tiempo.
  • Empleados asertivos responden ante cualquier situación.
  • Declina efectivamente peticiones de gerentes, compañeros y clientes.
  • Problemas personales: cómo manejar puntos de vista diferentes y distintas personalidades.

Destinatarios

Dirigido a:
Toda persona con prioridades cambiantes, que estén expandiendo su campo de trabajo, con tiempos de entrega apretados, que tengan responsabilidad de múltiples proyectos, inseguridad creciente; así como los responsables de una reestructuración organizacional.

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

2 días

Título obtenido

Certificado por parte American Management Association México -AMA GLOBAL México-

Promociones

10% Descuento
Manejo del caos: Herramientas para definir prioridades y tomar decisiones bajo presión
American Management Association México
Campus y sedes: American Management Association México
American Management Association México
Edificio Torre del Ángel. Paseo de la Reforma 350 Piso 14, colonia Juárez 06600 Ciudad de México (Estado de México)
Solicita información
X